Sevilla, España · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Me gustaria conocer opiniones de todos vosotros sobre este catering, me lo recomendaron pero no los conoscos, aunque me dices que son muy buenos y el trato de lo mejor.... asi me ayudais a mi y los...
¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?
¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...
¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...
¡Hola novias bonitas de la Comu! Imagínate que tu peluquera solo te deja hacerte este peinado para tu boda (!!!) ¿Le dices que SÍ o que NO?
Hola chicas, así ha quedado mi primera prueba de maquillaje, la luz no acompaña ¿¿Qué ojo os gusta más, con ahumado negro o sin?? Muchas gracias! - Con ahumado negro - Sin ahumado negro