Ir al contenido principal
Cayetana
Cayetana

Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2054días 12hrs
Cayetana
Musica Violin y Musica Femenina en directo
Cayetana, El 21 de Julio de 2018 a las 21:13

Alguien me podria decir el nombre del grupo de Arosa Novias formado por Violin y voces en directo o si alguien me aconseja a alguien gracias

Cris, lunes 23-Jul-18 4 108
Cayetana
Mantelería en Galicia
Cayetana, El 2 de Junio de 2018 a las 23:45

Hola necesitaba un proveedor en Galicia de mantelería estoy biscando un mantel rosa claro añgo como la foto. Alguien me puede ayudar porfavor ♥️💗

Nati, jueves 21-Jun-18 5
Cayetana
Berta Bridal
Cayetana, El 23 de Enero de 2018 a las 00:57

Hola chic@s alguien me podría ayudar diciéndome donde aparte de Madrid puedo encontrar vestidos de BERTA BRIDAL, los tiene alguna boutique de Galicia? 🦄💍👰🎩

Nati, miércoles 24-Ene-18 3
Vanessa
No queremos arras, q llevará mi hijo??
Vanessa, El 21 de Enero de 2018 a las 01:26

Holaaa, nuestra boda es civil y mi niña nos lleva los anillos, mi hijo mayor nos va a leer y el mediano iba a llevar las arras pero vamos a hacer la ceremonia d la luz mejor. Las velas deben d estar...

Soju, domingo 21-Ene-18 8
Cayetana
💍opiniones de Quinta da auga para hacer nuestra Boda💍
Cayetana, El 21 de Enero de 2018 a las 10:01

👰Hola chicas y chicos, estamos esperando a que nos quede libre A QUINTA DA AUGA, y me gustaria saber opiniones sobre gente que asistiera a este complejo o que hicieran su boda aquí. Ayer lo fuimos a...

Nati, lunes 22-Ene-18 2 171
Alba
¡3 escotes de cuento de hadas!
Alba, El 11 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Quién no ha soñado alguna vez con un vestido de princesa de cuento de hadas ? Bien pues aquí os traigo 3 escotes increíbles pero sólo podréis escoger 1. ¿Cuál es tu escote de...

Evag, lunes 29-Ene-18 1.044

Grupos generales

Inspiración