Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
10Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...
La verdad que estoy loca de contenta! No sabia como iban a quedar las invitaciones al hacerlas nosotros y con la idea que habíamos visto en Internet y por aquí, pero estoy loca de contenta. Hasta mayo...
Hola a tod@s! Os cuento.. estoy con dudas y no sé qué hacer... Con mi pareja habíamos pensado que quien nos quiera hacer regalo nos ayude con nuestra luna de miel, y en vez de poner el num de cuenta...
Me gustaria comprar un árbol de huellas para mi boda y he mirado por aliexpres, amazon etc pero solo viene el lienzo y me parece caro, me gustaria comprarlo con el marco, tinta y todo. Alguna tienda o...
Hola!! Quería que para la entrada a la cena sonara un canción marchosa y alegre para que todos los invitados se vengan arriba. Qué m recomendais?
¿Alguien se casa en el Gran Poder?
Hola!! Estoy súper perdida con el tema del fotógrafo, no tengo ni idea de precios, ni si es mejor tener el álbum impreso o cogerlo digital y después imprimir las fotos que más me gusten. ¿Alguna me...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...