Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Hola queria saber como llevais las cosillas de la boda nosotros super a tareados ademas tenemos 2 nenes y no veas y el trabajo y nodo me faltan horas en el dia para hacer cositas , bueno espero que me...
Hola chicas! Como van esos preparativos? Queria pediros algo de ayuda...he comprado estos peluches para regalar a las parejas que aun no se han casado (6 parejas) pero me haria gracia ponerles alguna...
Les cuento! Me caso en la playa. Mis centros de mesa son botellas con arena, mensajes y una flor azul. Los souvenirs tambien son botellas con tia maria. Me encantan las botellas y quiero hacer todo...
Hacia dos años que habia dejado de fumar, y con los nervios...otra vez fumadora! la cosa es que tengo un sentimiento de culpabilidad ENORME. Con lo que cuesta dejarlo y ya ni siquiera me daba cosilla...
Hola, chicas! Bueno, ahora que ya ha pasado la boda y empiezo a tener algo de tiempo libre, iré poniendo cositas sobre mi boda que creo que pueden ser interesantes para las demás, ya que para mí lo...
Hola chicas!! Cómo lo lleváis?? Ayer estuvimos tintando arroz y se me ha ocurrido abrir este debate, para q escribamos cada una todas aquellas cosas q en un principio no íbamos a hacer, x falta de...