Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4961días 10hrs
Noelia
Las que se casan el 29 de septiembre
Noelia, El 4 de Agosto de 2012 a las 12:03

Hola queria saber como llevais las cosillas de la boda nosotros super a tareados ademas tenemos 2 nenes y no veas y el trabajo y nodo me faltan horas en el dia para hacer cositas , bueno espero que me...

Ana, martes 25-Sep-12 21
Sandra
Nombres
Sandra, El 8 de Agosto de 2012 a las 16:57

Hola de nuevo, hoy estoy un poco pesada... Estoy pensando en poner los nombres de los invitados de alguna forma diferente y he pensado en estas: -Una piruleta en el plato de cada invitado, cada una...

Esther, martes 26-Mar-13 28
Sandra
Figuras de novios para las parejas que aun no se han casado
Sandra, El 4 de Agosto de 2012 a las 17:19

Hola chicas! Como van esos preparativos? Queria pediros algo de ayuda...he comprado estos peluches para regalar a las parejas que aun no se han casado (6 parejas) pero me haria gracia ponerles alguna...

Sandra, viernes 10-Ago-12 9
J
Chicas necesito de su creatividad!!!!!!!!!!!
Julieta, El 8 de Agosto de 2012 a las 21:30

Les cuento! Me caso en la playa. Mis centros de mesa son botellas con arena, mensajes y una flor azul. Los souvenirs tambien son botellas con tia maria. Me encantan las botellas y quiero hacer todo...

Julieta, martes 14-Ago-12 10
Sandra
Cubierto
Sandra, El 8 de Agosto de 2012 a las 15:48

Hola, queria preguntaros que habeis hecho vosotras. Hay familiares que me preguntan cuanto nos cuesta el cubierto y de momento no se lo he querido decir a nadie porque se que se veran "obligados " a...

Marian, jueves 23-Ago-12 20 1.034
Sandra
Nervios y tabaco
Sandra, El 6 de Agosto de 2012 a las 01:50

Hacia dos años que habia dejado de fumar, y con los nervios...otra vez fumadora! la cosa es que tengo un sentimiento de culpabilidad ENORME. Con lo que cuesta dejarlo y ya ni siquiera me daba cosilla...

Raquel, viernes 10-Ago-12 19
Annie
Regalos para los invitados: chupitos personalizados
Annie, El 20 de Junio de 2012 a las 17:59

Hola, chicas! Bueno, ahora que ya ha pasado la boda y empiezo a tener algo de tiempo libre, iré poniendo cositas sobre mi boda que creo que pueden ser interesantes para las demás, ya que para mí lo...

Sonia, domingo 3-Abr-16 21
P
Cosas que no íbamos a hacer...
Path, El 27 de Julio de 2012 a las 12:12

Hola chicas!! Cómo lo lleváis?? Ayer estuvimos tintando arroz y se me ha ocurrido abrir este debate, para q escribamos cada una todas aquellas cosas q en un principio no íbamos a hacer, x falta de...

Noelia, lunes 20-Ago-12 26

Grupos generales

Inspiración