Ir al contenido principal
Marta
Marta

Alcarras, Lleida · Desde Julio del 2012

Solo puedo decir que soy la mujer mas feliz del mundo y que nada ni nadie lo va a cambiar jamas!!

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3914días 7hrs
Mónica
Guerra de estilos: ¿qué Admin tiene que ganar?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Esperamos que os hayáis divertido tanto con esta guerra de estilos, como nosotras eligiendo nuestros looks de invitadas. ¡Que sepáis que hemos sacado nuestras mejores galas! Tanto...

María, lunes 10-Jul-17 1.203
Alba
¿Qué acompañante llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Como ya sabéis nos vamos de boda así que necesitamos vuestra ayuda para poner fin a esta guerra de estilos jeje ¿Con cuál de estos acompañantes te irías de boda? 1. Moni 2. Alba 3....

Paula, martes 14-Feb-23 1.547
Mónica
¿Qué estilo de manicura llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola cuquiiiiiiiis! En una guerra siempre hay ganadores y perdedores, así que mójate y di qué admin ha elegido la manicura más chula 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, martes 14-Feb-23 1.589
Anna
¿Qué estilo de sombra de ojos llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola precios@s! Seguimos esta guerra épica de estilos y necesitamos tu ayuda con la siguiente categoría: la sombra de ojos ¿Con cuál de estas sombras de ojos te quedas? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4....

Paula, martes 14-Feb-23 1.534
Nati
¿Qué estilo de pintalabios llevarías?
Nati, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! ¿Ya tenéis claro quién es vuestra ganadora? jeje Continuamos esta guerra de estilos con la siguiente categoría: el pintalabios ¿Anna, Moni, Alba o Nati? ¿Cuál te gusta más? 1. Moni 2....

Paula, martes 14-Feb-23 1.570
Alba
¿Qué estilo de peinado llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...

Paula, martes 14-Feb-23 1.585
Mónica
¿Qué estilo de tocado llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Seguimos con este guerra de estilos, ¡esto está interesantísimo! Las admins ya hemos elegido un tocado para la boda, ¿cuál te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí...

Paula, martes 14-Feb-23 1.605
Anna
¿Qué estilo de pendientes llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....

Paula, martes 14-Feb-23 1.660
Nati
¿Qué estilo de bolso llevarías?
Nati, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....

Paula, martes 14-Feb-23 1.664
Alba
¿Qué estilo de zapatos llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...

Paula, martes 14-Feb-23 1.772
Mónica
¿Qué estilo de vestido llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...

Paula, martes 14-Feb-23 1.927
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Elisabet
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Lleida
Elisabet, El 12 de Marzo de 2013 a las 14:36

Hola: Nos casamos todos el mismos dia!!! que tal los nervios ? como llevais los preparativos?

Marta, viernes 25-Oct-13 21
P
Mi anillo de compromiso
Pili, El 21 de Abril de 2013 a las 12:50

Chicas!!! Os presento mi anillo de compromiso. Estoy encantada con él por lo que significa para los dos. Aunque hace 4 meses que me lo regaló y me pidió que nos casáramos, no me lo quito para nada del...

Felicidad, martes 11-Mar-14 71
Marta
Sorpresa para el novio
Marta, El 11 de Mayo de 2013 a las 18:26

Hola chicas, como todo momento que compartimos con nuestros futuros maridos deseariamos que fueran eternos, yo he decidido que el dia de nuestra boda el tenga un precioso recuerdo de nuestra historia...

Marta, lunes 13-May-13 6

Grupos generales

Inspiración