Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
¡Hola amores! Estoy en el Primark de Gran Vía y he visto que hay muchas cositas de novia. Algunas ya las conocía por vosotras pero otras muchas no así que os dejo por aquí fotitos de todo lo que he...
Hola a tod@s por aquí, quería aprovechar para preguntaros un par de dudas que rondan por mi cabeza y me tienen un poco preocupada... Alguien va a escribir sus votos? Me voy a casar solo por civil con...
Hola a tod@s, esta es la primera vez que escribo por aquí, sin embargo suelo leer los debates que soleís dejar y los mensajes que muchas respondeís para ayudar y apoyar. Me encanta el ambiente y poder...
Hola chicas, tengo un gran dilema..nosotros hemos cogido fotomaton y en el precio nos incluye el álbum de firmas.. que problema hay...que fuera en el jardín nos ponen una mesa decorada donde se pondrá...
No sé si alguna le ha pasado, en algún momento, que pase algo que te haga sentir que no eres lo suficientemente buena, guapa o que lo que estás haciendo no es lo correcto. Soy una persona insegura y...
¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...