Ir al contenido principal
Ester Arroyo
Ester Arroyo

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2009

Soy una persona sencilla, alegre, amiga de mis amigos, me gusta viajar, leer, y disfrutar de todas las cosas que se me presentan.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2010

4998días 16hrs
Ester Arroyo
Vestidos de novia , baratos
Ester Arroyo, El 8 de Febrero de 2010 a las 19:20

Buenas a todas, me he pateado todo Madrid en busca de vestidos de novia, que me gustaran despues de decirme en varias tiendas que no tenian talla para mi teniendo una 42. alguien me habló de...

MIMI, miércoles 30-Ene-13 9
Paula Cañedo
Invitaciones originales y bien de precio
Paula Cañedo, El 13 de Diciembre de 2009 a las 13:09

Estoy buscando un sitio para hacer nuestras invitaciones de boda, espero que podaís darme alguna idea original o aconsejarme sobre algún sitio que las hagan y salga bien de precio, aquí en Madrid....

Blanca, lunes 22-Feb-10 12
Paula Cañedo
Lugares recomendados en madrid
Paula Cañedo, El 20 de Noviembre de 2009 a las 10:15

Hola chicas, Soy nueva en esto, el día 8 de Noviembre mi novio me pidio que nos casaramos y ahora estamos buscando un buen sitio para celebrarlo. Nos gustaría un lugar en el que se pudieran celebrar...

Sandra, lunes 10-Dic-12 55
R
Dudas sobre algunas fincas.
Raquel , El 30 de Noviembre de 2009 a las 14:34

Holas chicas: Estoy empezando a mirar fincas y he visto algunas que me han gustado y me gustaría que si alguna las conoce o ha oido hablar de ellas me informara de ello, para ver que tal. Las...

Cristina12, domingo 13-Feb-11 5
Veronica
Los regalitos de boda muy originales
Veronica, El 22 de Septiembre de 2009 a las 08:17

Hola a todas las novias os mando esto para q sepais q en valdemoro hay una tienda de regalitos super originales y te lo preparansuper bonito yo ya e bisto unos por q mi hermano los compro ayi un...

Pau25, viernes 3-Sep-10 33
Carlota
Vestidos de novia en madrid
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 11:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en madrid? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Lialalia, lunes 7-Nov-11 13
Ana .
Flor para el ramo de novia (lengua de fuego)
Ana . , El 20 de Noviembre de 2009 a las 13:02

Hola a todas He pensado que mi ramo de novia me lo hagan con la flor lengua de fuego pero en vez de rojo en verde , mi vestido lleva como una gasa superpuesta con un filo en color verde alrededor y...

Ana ., jueves 26-Nov-09 6
L
Bodabook
Luis, El 23 de Noviembre de 2009 a las 13:50

Alguno de vosotros ha oido hablar de bodabook?

Patricia, jueves 9-Oct-14 3
Noemí Vegas
Recomendar fotógrafos en madrid
Noemí Vegas, El 11 de Febrero de 2009 a las 10:21

Bueno, esta pregunta ya la hice hace tiempo y nadie contestó... ¡pero es que ahora ya empiezo a ponerme nerviosa y necesito empezar a cerrar temas! Alguien conoce o sabe algo de un estudio que hace...

Daniela, martes 26-Ago-14 44
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para madrid)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Natalia, martes 7-Sep-10 14
M
Perfecto servicio de peluquería a domicilio
Marta, El 6 de Octubre de 2009 a las 18:21

Quería dejar constancia en este foro y agradecer a Susana y su equipo de peluqueras el trabajo que realizaron el día de mi boda, buscaba una peluquera que viniera a mi casa a peinarme a...

Jara, viernes 18-Ene-13 4
Dolores
Pasos para organizar la boda
Dolores, El 12 de Diciembre de 2008 a las 21:31

Pues eso, que deberíamos ir apuntando los pasos que hay que seguir para organizar la boda!!!

Marina, lunes 13-Dic-10 117
Raquel Martin
¿qué papeles hacen falta para una boda religiosa?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:30

Hemos estado varios meses gestionando el tema de los papeles, ya que nos casamos el 1 de mayo, es decir, ya! y os aviso que para empezar necesitaréis las partidas de nacimiento, que se pueden...

Anavlc, jueves 18-Sep-14 29
Vanessa Gonzalez Duarte
Por donde empeza???? hayyyyyyyy que locura
Vanessa Gonzalez Duarte, El 22 de Octubre de 2009 a las 21:25

QUE LOCURA SOLO ME A DICHO QUE NOS CASAMOS Y NO SE NI SI QUIERA SI ESTARA LA IGLESIS QUE QUEREMOS PARA EL DIA QUE QUEREMOS, NO SE DONDE CELEBRARLO NI NADA DE NDA

Laura, domingo 17-Oct-10 10
I
Novias del 2011 en madrid!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Inmaculada, sábado 19-Mar-11 59

Grupos generales

Inspiración