Ir al contenido principal
Miranda!
Miranda!

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2084días 5hrs

Posts

65
B
Fotomaton Madrid
Blanca, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:41

Hola comu!!! Nos gusta mucho la idea de poner un fotomaton el día B pero hay montón de sitios... ¿alguna recomendación, por favor?. Tengo varios presupuestos pero al ser todos muy similares en precio...

Francisco, martes 29-May-18 8
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola bonitas! Turno del peinado... ¿Darías el Sí, Quiero con este recogido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones

Paula, martes 4-Abr-23 717
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola lindas! Los zapatos son el complemento indispensable de toda novia. Tu Sí, Quiero con estos zapatos... ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado

Paula, martes 4-Abr-23 725
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola preciosas, Hay ramos que dejan sin palabras, y éste para mí es uno de ellos ¿Darías el sí, quiero con este ramo? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos

Paula, martes 4-Abr-23 723
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola preciosas! Anímate a decirnos si darías el Sí, Quiero a tu chico luciendo esta cola XXL. ¿Qué le dices? ¿Sí o no a esta cola? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo ...

Paula, martes 4-Abr-23 728
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días bellas! Como me gustan a mi las espaldas abiertas. ¿Y a ti? ¿Darías el Sí, Quiero con esta? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola

Paula, martes 4-Abr-23 738
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este escote
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola guapas, El tipo de escote puede definir totalmente el estilo del vestido. ¿Darías el sí, quiero con este escote? 👇🏼 *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda

Paula, martes 4-Abr-23 757
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este vestido
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola guapísimas! Empezamos este juego y tienes un reto difícil: decirnos si darías o no el Sí, Quiero con este look que te propongo. ¿Sí o no a este vestido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ,...

Paula, martes 4-Abr-23 785
E
Te casas en... ¿2018, 2019 o 2020?
Eli, El 21 de Enero de 2018 a las 20:05

¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...

Galiciana, jueves 24-Oct-19 1.283
Nati
Qué zapatos eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.754
Cris
Qué vestido eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.889
Anna
ESPALDA: ¡La mejor y la peor! 👰
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.415
Alba
VESTIDO: ¡El mejor y el peor! 👗
Alba, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.511
Miriam
Zapatos
Miriam, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:52

Buenos dias ,hoy por casualidad y sin estar buscando ningún zapato ,vi estos q me gustaron mucho para la boda y me los compre ,q les parece????

Anna, viernes 1-Dic-17 21
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Nati
EXPEDIENTE MATRIMONIAL: Último paso para desbloquear tu regalo
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola comu!! Si ya has comentado tus números bodiles en los debates estás list@ para conseguir tu regalito . ¡Es muy fácil! Sólo tienes que abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST con el...

Alicia, lunes 17-Oct-22 517
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
E
Estas invitaciones: ¿Ahora o Nunca?
Eli, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días princesas! Y llegamos al último reto... Te dan estas invitaciones y te dicen que son las únicas que puedes enviar para anunciar tu boda... ¿Ahora o Nunca ? ¿Las envías? *** ¿Te has...

Paula, jueves 23-Mar-23 556
E
Este banquete: ¿Ahora o Nunca?
Eli, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Vamos ahora a por el banquete Si tuvieras que casarte hoy mismo, ¿qué le dirías a este banquete? ¿Ahora o Nunca ? *** Continúa aquí >> Estas invitaciones: ¿Ahora o Nunca? ...

Paula, jueves 23-Mar-23 563
E
Este vestido: ¿Ahora o Nunca?
Eli, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Comenzamos este juego de ' ahora o nunca ' con este vestido ¡Arriésgate! Este vestido para tu boda: ¿Lo eliges ahora o nunca? *** Continúa aquí >> Este peinado: ¿Ahora o...

Paula, jueves 23-Mar-23 586
E
Este peinado: ¿Ahora o Nunca?
Eli, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con el peinado... ¡Tan importante para una novia! ¿Ahora o Nunca ? ¿Lo llevarías en tu boda? *** Continúa aquí >> Este banquete: ¿Ahora o Nunca?

Paula, jueves 23-Mar-23 573
Alba
¿Apruebas o suspendes a esta invitada?
Alba, El 17 de Noviembre de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches cariñetes! Aquí os traigo otro look de invitada ¿Apruebas o suspendes a esta invitada?

Nekane, viernes 20-Abr-18 70
Nati
Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? 👠
Nati, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.422
E
Vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👗
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.492
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COVER
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.479

Grupos generales

Inspiración