Vall D'alba, Castellón · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...
¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...
Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
¡Buenas noches parejitas de la Comu! Pues tal como dice el título del debate... ¡Dime únicamente a qué hora te casas!
¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...
Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...
Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
¡Hola guapeton@s! Los zapatos, sin duda, son una parte fundamental del look de una novia: la define y la hace única ¿Cuál de estos zapatos se lleva el Oscar? 1. Los zapatos de Laura 2. Los zapatos de...
¡Hola guapísimaaaas! Empezamos el juego de esta semana y como buen miembro del jurado bodil... ¡Te toca decidir cuál de estos 3 vestidos se merece gana el Oscar de las Bodas ! ¿Cuál es tu apuesta? 1....
¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?
Hola chicas, yo siempre había querido un vestido con escote ilusión y reservé uno que me encantaba, pero después fui a otra tienda y vi otro que también me gustó. Ahora no sé que hacer. ¿Me ayudáis?...