Ir al contenido principal
L
Laura

Ripollet, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Hola soy Laura y me caso! Jeje soy una chica sencilla y moderna y con muchas ganas de empezar todos los preparativos. Estoy encantada de estar en esta... Ver más

Hola soy Laura y me caso! Jeje soy una chica sencilla y moderna y con muchas ganas de empezar todos los preparativos. Estoy encantada de estar en esta comunidad, y espero conocer muchas chicas y que pongamos millones de ideas em común!

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4058días 7hrs
L
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Barcelona
Laura, El 16 de Agosto de 2012 a las 14:48

Bueno chicos, aun quedan casi dos añitos pero siendo previsores tenemos mucho mas tiempo para ir preparando, ya teneis alguna cosa mirada? Nosotros nos queremos casar en el Monasterio de Sant Cugat, y...

Isabel, miércoles 29-Oct-14 97
Love25
Tengo mas miedo que ilusión
Love25, El 20 de Agosto de 2012 a las 14:35

Hola chicas, os quisiera confesar un miedo que tengo y es al vestido de novia,tengo miedo de que llegue el dia de irme a provar vestidos!!! Os cuento, tengo cita para el día 8 en pronovias me enctaría...

Love25, domingo 9-Sep-12 3
L
Restaurant porxada de cal sidro
Laura, El 13 de Agosto de 2012 a las 22:39

Hola! Me gustaria preguntaros si alguien hanasistido a alguna boda alli, o tiene algun tipo de referencia? Mi chico y yo fuimos a verlo el sabado y la verdad que el sitio nos encanto. Muchisimas...

Sarai, martes 11-Sep-12 7
Virginia
Novios que nos casamos el 07 de Junio de 2014 en Barcelona
Virginia, El 30 de Julio de 2012 a las 16:27

Holaaaa, uy pensaba que era de las primeras despues de dos años por delante.... Que tal? Sois de Barcelona??

....., sábado 7-Jun-14 147

Grupos generales

Inspiración