Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Después de 10 años juntos... ¡ahora resulta que nos casamos! Queremos celebrar con familia y amigos todo lo que nos queremos, sin importar tanto el papel.... Ver más

Después de 10 años juntos... ¡ahora resulta que nos casamos! Queremos celebrar con familia y amigos todo lo que nos queremos, sin importar tanto el papel. Tengo mucha ilusión por hacer de nuestra boda algo divertido y distinto :)

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2029días 17hrs
Sandra
New York!!
Sandra, El 17 de Junio de 2019 a las 23:48

Cuantos días creeis que hacen falta para ver los sitios tipicos?

María, martes 25-Jun-19 62
Raquel
Cestas de baño
Raquel, El 4 de Junio de 2019 a las 22:19

Hola comu!! Hoy hemos preparado las cestas que vamos a poner en los baños el día de nuestra boda. La cosa es que la cesta de chicos se nos ha quedado muy pobre jajajajaja mi novio me decía “da igual,...

Sandra, domingo 9-Jun-19 161
Silvia
Nuestras fotos en Bodas Reales
Silvia, El 8 de Abril de 2019 a las 00:34

Hola comu Tengo una pregunta porque hemos visto que nuestros fotógrafos han subido 265 fotos de nuestro reportaje del día de la boda a Bodas.net Dimos permiso en el contrato (problema de no leer las...

Laura, martes 9-Abr-19 12
Sarai
Música salida de la ceremonia
Sarai, El 23 de Febrero de 2019 a las 20:22

Hola! Quería saber si me podríais dar ideas sobre la canción de salida de la ceremonia tocada con violines!! Vamos a poner violinistas durante la ceremonia y aperitivo, y tengo casi todo pensado, pero...

Laura, jueves 28-Feb-19 10
Cristina
Locurón! Detalle invitados!
Cristina, El 22 de Enero de 2019 a las 19:03

Bueno chicas! Mientras acabo otros proyectos para la boda, hemos empezado a pensar regalos para los invitados y buscando cosas originales me topé con un post de regalos de invitados que otra usuaria,...

Cristina, miércoles 6-Feb-19 69
Silvia
Surtidores aguas Ikea
Silvia, El 2 de Febrero de 2019 a las 17:13

Hola Comu! Yo me casé el año pasado y me costó encontrar surtidores económicos y bonitos. Hoy he encontrado estos de Ikea que a lo mejor ayudan a alguna boda de 2019 😉...

Iman, lunes 4-Feb-19 18
Silvia
Reportaje Vídeo ayuda
Silvia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 14:30

Hola comu! Nuestra boda fue a finales de septiembre y dejamos pagado el 50%. Hoy me dicen que ya está terminado y que cuando les transfiera el otro 50% me envían un link para descargar el reportaje de...

Nina, lunes 3-Dic-18 8
Sonia
Alianza
Sonia, El 25 de Septiembre de 2018 a las 18:06

Hola, somos dos mujeres queremos dos alianzas iguales de oro blanco una es de 8k y la otra de 18k cual os gusta más la 1 o la 2? O ninguna?

Marta, lunes 8-Jul-19 56
Silvia
Duda sobre peinado
Silvia, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:04

Hola comu! Estoy atacada, a 4 días y no tengo nada clarooo... Me hice la prueba hace un par de semanas y me quedé con el recogido pero ahora dudo si optar por el otro peinado porque suelo llevar el...

Maria, domingo 30-Sep-18 65
Tamara
Dudas..boda de día o de noche🤔
Tamara, El 24 de Septiembre de 2018 a las 23:33

Buenas noches!! Bueno os cuento un poco... Nos casamos el 6 de julio del año que viene y nuestra idea inicial era celebrar la boda por la tarde-noche. Es decir, ceremonia a las 19.00 y después cóctel,...

Tamara, sábado 29-Sep-18 33
Elena
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Madrid
Elena, El 10 de Julio de 2017 a las 09:58

Hola a todos!! Somos una pareja que nos casamos el 29 de septiembre del año que viene, de momento solo tenemos reservado el sitio donde será la ceremonia civil y cena, vosotros como vais? Un saludo

Silvia, martes 25-Sep-18 22
Cris
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...

María Jose, sábado 20-Jun-20 2.565
Alba
¿Cuándo será tu luna de miel?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.635
Nati
¿Cuándo será tu despedida?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.651
Cris
¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.723
Alba
¿Cuándo empezasteis con los preparativos?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.725
Cris
¿Cuándo anunciaste tu boda?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.862
Alba
¿Cuándo fue vuestra pedida?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.912
Nati
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.983
Cris
¿Cuándo es su cumpleaños?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...

Carmen, martes 29-Mar-22 3.086
Alba
¿Cuándo empezasteis a salir?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...

Krystal, martes 26-Mar-24 3.147
Nati
¿Cuándo te casas?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...

María Jose, sábado 20-Jun-20 3.460
M
Tiempo en nueva york
Mari, El 14 de Septiembre de 2018 a las 19:18

Hola¡¡ me voy el 2 de octubre a nueva York y voy a empezar con la maleta para no volverme loca la última semana. Alguien que haya estado por allí en ese tiempo que me ayude¡? Soy de Andalucía y me han...

María Del Mar, sábado 15-Sep-18 9
S
Boda pequeña imposible
Sonia, El 12 de Septiembre de 2018 a las 22:56

Hola a todas!!! Tengo intencion de casarme el año que viene para septiembre (y digo que es mi intencion) porque todas y cada una de las opciones que miramos no nos admiten con 70 invitados...no...

Sarai, martes 20-Ago-19 40
Julia
Maquillaje y Peinado
Julia, El 11 de Septiembre de 2018 a las 17:54

Duda...¿qué es mejor, una maquilladora que peine...o un a peluquera que maquille? Por favor no sé que elegir

Silvia, miércoles 12-Sep-18 14
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278
Cris
Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres 👰🏼 - ¡RESULTADOS!
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amoooores! Si habéis llegado hasta aquí es porque ya habéis respondido a todas las preguntas ¿Listas para conocer qué tipo de novia sois? ¡Aquí los tenéis! 👇🏼 Mayoría de A - La influencer Eres...

Paula, sábado 18-Mar-23 480
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.833

Grupos generales

Inspiración