Ir al contenido principal
Sabina
Sabina

Callosa De Segura, Alicante · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3676días 5hrs
Sabina
¿qué estilo de vestido me aconsejais?
Sabina, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:50

Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...

Anabel, jueves 28-Ago-14 304
Sabina
Novios que nos casamos el 10 de Mayo de 2014 en Alicante
Sabina, El 10 de Abril de 2013 a las 12:46

Hola, ¿Os casáis el 10 de Mayo de 2014? Yo también. ¿Habéis mirado ya algo? ¿Tenéis algunas ideas claras de como queréis que sea vuestra boda? Un saludo, Sabina

Sabina, lunes 31-Mar-14 31
Sabina
Ayuda, ¿cómo se llama esto?
Sabina, El 3 de Febrero de 2014 a las 10:33

Hola, Quiero hacer decoración para el coche como la de la foto. Pero no sé como se llama esa especie de lazo que forma el corazón. Parece algo rigido, por lo que no sé qué puede ser. ¿Alguna lo sabe?...

Lizzz, sábado 8-Feb-14 20
*estrellita*
Tutorial: lazos decoracion - coche, ceremonia...
*estrellita*, El 1 de Octubre de 2011 a las 13:42

Con el permiso de todas las chicas que lo han hecho pongo aqui un resumen, de tutoriales de los lazos que haveis realizado para decoracion de coches.. ceremonia.. asi los tendremos todos juntos y las...

Judit, sábado 21-May-16 77
Sabina
Invitaciones, minuta del menú y etiquetas regalitos de mariposas, Casero - handmade
Sabina, El 22 de Diciembre de 2013 a las 01:30

Hola a todas, ¿Me daís vuestra opinión? Hemos realizado varias pruebas con papel diferente y demás de las invitaciones, minuta de menú y tarjetas de regalitos. Quería que fueran únicas y con mariposas...

Raquel, sábado 4-Ene-14 19 1.723
Sabina
Opinión y sugerencia diseño invitación boda
Sabina, El 23 de Marzo de 2013 a las 01:17

Hola a todas, La verdad es que aún falta mucho tiempo para mi boda, pero te pones a leer en los foros y te contagias. Así que hoy me ha dado por pensar en las invitaciones de boda y se me ha ocurrido...

Sabina, domingo 22-Dic-13 22
Sabina
¿Me ayudáis a encontrar un ramo artificial?
Sabina, El 8 de Octubre de 2013 a las 20:54

Hola, Me he hinchado a buscar y ver ramos pero no hay manera, no me terminan de gustar las rosas, ni esos que son tan tan redondos que más que un ramo parecen una coliflor. Luego el problema de las...

Nerea, lunes 14-Oct-13 15
Sabina
Ayuda con la llegada al santuario
Sabina, El 26 de Agosto de 2013 a las 21:07

Hola a todas, Una vez más os consulto, me empiezo a convertir en adicta... cada día tengo que leer algo de la boda, jajaja El caso es que en mi pueblo es tradición ir andando desde casa de la novia a...

Laura, martes 27-Ago-13 10
Sabina
¿qué zapatos os gustan más?
Sabina, El 7 de Agosto de 2013 a las 20:19

Hola a todas! Siguiendo con la idea de convertirme en princesa que mejor ejemplo que la cenicienta... Os pongo dos imagenes de dos zapatos para conocer vuestra opinión y para no condicionaros no os...

Anita, lunes 19-Ago-13 72
P
Alguien se compro el vestido en novia clic?
Pili, El 25 de Marzo de 2011 a las 16:06

Buenas chicas esque vi un vestido en novia clic q me encanta pero se compra por internet i n se que tal trabaja esa casa muchos besinessss decirme algoooq tengo la boda encima i n tengo mucho...

Lourdes, jueves 17-Oct-13 120
Maria y Felix
Ramo de novia sin flores naturales
Maria y Felix, El 8 de Marzo de 2012 a las 18:11

HOLA!! he pensado llevar un ramo sin flores naturales para que sea diferente (además con la alergia a las flores, puede que me pase toda mi boda estornudando y las fotos serán graciosas pero no...

Aida, sábado 14-Sep-13 69
Sabina
¿precios menú en la vega baja?
Sabina, El 10 de Abril de 2013 a las 23:20

Hola, ¿Alguna os casáis en la Vega Baja? ¿Conocéis algún restaurante económico y que esté bien en esta zona? Gracias

Merce, lunes 22-Abr-13 6
Yolanda
Novios que se casen el 26-04-14 en el salon brindis de catral
Yolanda, El 30 de Marzo de 2013 a las 12:54

Hola somo yolanda y chemi y creo que nos casamos el mismo dia y lo celebramos en el mismo lugar jaja os dais a conocer? un saludo

Jenny, domingo 28-Feb-16 8
M
Novios de alicante que nos casamos en mayo de 2014!!!
Marimar, El 24 de Octubre de 2012 a las 12:52

Aunque se ve muy lejano....ahora mismito quedara solo un año!!!! venga vamos a animarnos a contarnos cosillas y a debatir, gracias!!

Mayte, jueves 9-Ene-14 121

Grupos generales

Inspiración