La Selva Del Camp, Tarragona · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
35Pues eso.. hoy queda justo un mes!!!! Pense q n m iba a poner nada nerviosa pero la vdd q mi cabeza n para.. d pensar cosas.. mirar q me falta.. asiq se puede decir q empiezan ls nervios??? Contarme...
Uuuuhhiii novi@s de Julio de 2018, no nos queda naaa!!!!! Qué día de Julio te casas y cómo van esos nerviosss????
Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??
Hola chicas! me gustaría saber más o menos cuantos invitados tenéis y de los que teníais en lista cuantos no van. Xq a mi me queda poquito y algunos me han dicho que no vienen, menos mal que solo...
Hola chicas! estamos mirando restaurantes y, la verdad, l’Encanteri nos ha gustado mucho, pero hemos leido y tienen algunas criticas del personal. A nosotros nos atendieron muy bien, nos lo explicaron...
Hola, tengo muchos niños en la boda diría que de 28 a 30 y son de entre 3-10 años a parte de poner varios juegos e pensado de darles para que se entretengan unos colores y unos dibujos no se si esta...
Wuapas yo voy a llevar este conjunto q me lo regalo mi pareja, pero he leido q las perlas traen mala suerte. Habeis leigo lo mismo o no es es asi. Comu q hariais vosotras???
¡Hola! Chichas mi contador está en dos dígitos... Ains!!! Muero... Ya llevo tiempo con nervios y ahora viendo esto más aún !!!!! Cómo lo lleváis, las novia de julio?? Ya queda menos para nuestro día,...
Hola a tod@s!! Después del gran día, muchas parejas tenéis la suerte de iros al esperado 'viaje de novios'. Qué ganazas, ¿verdad? Un viaje en el que relajaros, disfrutar del uno y del otro, vivir...
Ya estoy repartiendo mis primeras invitaciones y quería enseñároslas para ver qué os parecen! las diseñe yo con el programa Canva que muchas habéis recomendado por aquí..y les estoy poniendo un lacito...
Buenos dias chicas, tengo una duda desde hace un tiempo... y esque no me gusta mucho la mesa típica con tus padres y tus suegros al lado en plan los protagonistas del banquete. No me gusta mucho...
Que mejor que comenzar el año con una cifra redonda. Que ilusión!!! Ya si que empieza la cuenta atrás.¿ Cuántas más hay como yo? Feliz año chicas!!!
¡Buenos días preciosidades! Hemos llegado al final de este juego tan divertido jiji Pero no puedes irte sin responderme a esta pregunta: ¿Te llevas o pasas de este porta alianzas? *** Y si te ha...
Hola bonitas!!! Seguimos decidiendo qué harías ante los retos que te proponemos. Turno de esta percha personalizada: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o...
Buenas de nuevo chiquis!! Ya habéis visto que las cajitas de luz están a la última Ésta, ¿te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues seguimos con la siguiente categoría... Este cartel de bienvenida: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este lightbox: ¿Te...
¡Hola guapis! Toca seguir decidiendo si pasar o no de estas invitaciones ¿Tú qué harías con ellas? *** Sigue aquí >> Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?
Hola preciosas!!! Qué romántica queda una novia con una bonita bata para las fotos del reportaje fotográfico. Nueva decisión a tomar. Esta bata: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta...
Holisss!! ¿Cómo vais con vuestras elecciones? Os pongo en un nuevo aprieto ¿Os lleváis esta tarta o pasáis de ella? *** Sigue aquí >> Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?
¡Hola de nuevo amores! El ramo es uno de los imprescindibles de una novia así que es importante escoger bien... Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este naked cake: ¿Te lo llevas...
¡Hola guapis! ¿Os está costando decidir si quedaros o no con las opciones que os proponemos? ¡Es turno del tocado! ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? ...
Guapiiiiis! Poner un toque de color a tu look siempre alegra, ¿no? Sigue debatiéndote con nuestro jueguito. Estas deportivas, ¿te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este tocado: ¿Te lo llevas...
Hola Comu!! Esta semana salimos de shopping a lo loco jajaj Es el momento de las sandalias: ¿Te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?
¡Buenos días preciosas! Sé que es una decisión muy difícil porque este vestido es muy TOP pero... ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...
Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...
Nos casamos el 28 de julio y no tenemos pensado ni donde ir de luna de miel, ni cuando. Para nosotros la luna de miel es algo secundario, primero queremos saber cuanto dinero en total se va a llevar...
Hola chicas!!! Cuantas somos las que hemos encontrado nuestro vestido de ensueño en Pronovias!!! Y cuanto nos queda para ponernos nuestro vestido soñado!! Deseando que llegue!! 8/09/2018
¡Hola bonitas! ¿Serás capaz de escoger solo uno de estos ramos y superar el desafío ? ¡Vamos a comprobarlo! ¿Cuál de estos ramos es tu favorito? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El...
¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...