Ir al contenido principal
Anemona
Anemona

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2918días 20hrs
Maria
4 meses!!!
Maria, El 1 de Mayo de 2018 a las 12:58

Ayyy amores. Me acabo de dar cuenta que a las del 1de Septiembre nos quedan solo cuatros meses. Que vertigo coñe! Pero cuantas ganas. Os escribo yendo al trabajo. Espero que tengais un muy feliz dias...

Evag, miércoles 2-May-18 32
Mapi
Novios que nos casamos el 12 de Mayo de 2018 en Zaragoza
Mapi, El 10 de Abril de 2017 a las 09:18

Hola! Soy nueva por aqui y acabo de encontrarme con 13 novios que se casan el mismo día q nosotros!! 😊Qué tal? Como lo lleváis?

Anemona, sábado 7-Abr-18 7
Elisabeth
Mi música para la boda
Elisabeth, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:14

Después de tantos consejos y canciones que me habéis dado con el tema de la música, quiero compartir la que yo tendré el día de mi boda. Nosotros nos casaremos por lo civil y tenemos guitarrista y DJ...

Marta, jueves 26-Abr-18 45
Lorena
Tramites
Lorena, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:07

Hola! El día 28 de noviembre tengo la primera cita en el registro civil. Hay alguien que haya hecho ya los trámites y me pueda decir cuánto tiempo puede pasar hasta que obtenga los papeles? Gracias!

Natalia, domingo 5-Nov-17 6
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COVER
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...

María, domingo 4-Ene-26 1.480
E
Jamás me casaría con ESTA LENCERÍA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.531
Alba
Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Sabemos que escoger el maquillaje de tu día B puede ser una tarea complicada... así que es importante tener claro cuál es tu estilo... ¿ Jamás te pondrías este make up? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.579
Bodas.net
Jamás me casaría con ESTA MANICURA
Bodas.net, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holiissss ¿Listas para contarnos si te casarías con esta manicura o jamás ? Dale tu SI o NO *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE

María, domingo 4-Ene-26 1.621
Mónica
Jamás me casaría con ESTE TOCADO

¡Hola novias de la Comu! Aquí os traigo este tocado para que nos digáis si jamás podríais casaros con este tocado. ¿Verdad o mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA MANICURA ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.604
E
Jamás me casaría con ESTE RAMO

¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO

María, domingo 4-Ene-26 1.599
Alba
Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS

¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO

María, domingo 4-Ene-26 1.630
Bodas.net
Jamás me casaría con ESTE VELO

Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS

María, domingo 4-Ene-26 1.607
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COLA

¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...

María, domingo 4-Ene-26 1.675
E
Jamás me casaría con ESTA ESPALDA

¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.652
Alba
Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.738
Bodas.net
Jamás me casaría con ESTE VESTIDO

Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.766
Anemona
Donde se pueden conseguir entradas para feria Nupzial 2017 en Zaragoza ?
Anemona, El 16 de Octubre de 2017 a las 13:04

Buenos días chic@s!!! Me gustaría saber donde puedo conseguir entradas para la feria de este año del mes de noviembre. Gracias!

Yessica, domingo 29-Oct-17 15
Chylr
Con qué invitación me quedo?
Chylr, El 25 de Octubre de 2017 a las 16:38

Buenas a todas!! Estoy muy indecisa con las invitaciones de la boda. Las estoy diseñando yo y no sé con qué modelo quedarme, me podríais dar vuestra opinión. ¿Queda muy raro el usar varias fuentes?...

Ruth, domingo 28-Ene-18 143
Núria
Detalle para mi mejor amiga acabado! Patonovios
Núria, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:09

Hola! Como estoy casi segura (y sino ella verá) de que no la tengo aquí, a ver que os parecen mis patinovios para mi amiga que al final se lo daré cuanto antes y no en navidad porque de golpe se ha...

Núria, jueves 26-Oct-17 26
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.378
Mónica
Tu suerte consistirá en...
Mónica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:14

Bueno chicos, si habéis comentado en todos los debates del juego, ya solo falta un último paso: conocer los resultados y llevar a cabo la misión. ________________________________________________...

Rosapastel, martes 31-Mar-20 153
Mónica
¿Y si te enteras de que hay una boda el mismo día?

¡Y última pregunta del jueguito de la suerteeee! Imagina que encuentras el sitio ideal, todo os encanta, pero hay un pequeño matiz: ese mismo día habrá otra boda además de la vuestra ¿Qué le dices al...

Paula, miércoles 19-Abr-23 414
Mónica
¿Alguien opina más de la cuenta sobre tu boda?

¡Hola guapuras! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le has pedido opinión, pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas? A) ¡Pues no vengas a la boda y san se acabó! B) asdb nasif...

Paula, miércoles 19-Abr-23 412
Mónica
Si un invitado te dice que no viene por dinero...

¡Hola Comu! Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dices? A) ¿Pero para irte de vacaciones sí tienes? Anda y que te......

Víctor, domingo 20-Abr-25 446
Mónica
Ves a esta novia con este vestido: ¿qué le dices?

¡Hola guapiiiiiii! Estás en una tienda mirando vestidos (o acompañando a tu pareja), y una novia que está en su primera prueba te pide consejo Veamos como actuarías en este caso A) ¡Estás guapísima,...

Víctor, domingo 20-Abr-25 435
E
Elige unas ALIANZAS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.609
Alba
Elige una DECORACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.525
Anna
Elige una ANIMACIÓN y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.552
Bodas.net
Elige una LUNA DE MIEL y te diré el precio de tu boda
Bodas.net, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holiss!! ¿Ya os estáis imaginando cuánto costará tu boda ideal? No te apresures, tal vez cueste menos de lo que piensas. ¡Sigue con la Luna de miel! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.578
Mónica
Elige un TRAJE y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.543
E
Elige un DETALLE y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.559

Grupos generales

Inspiración