Ir al contenido principal
Laura
Laura

Caldes De Malavella, Girona · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2063días 16hrs
Jennifer
Boda civil "real"
Jennifer, El 13 de Noviembre de 2018 a las 13:23

¡Hola! Me caso el año que viene y me gustaría que el mismo día que celebramos el convite pudiéramos casarnos... Es decir, no hacer solo el paripé y firmar los papeles ese mismo día en el mismo sitio....

Laura, jueves 29-Nov-18 4
Lau_Butterfly
Tráiler de nuestra boda
Lau_Butterfly, El 22 de Noviembre de 2018 a las 01:15

Hola buenas noches chic@s! Después de estar pasando una temporada dura porque nada más casarnos nos fuimos de luna de miel a Japón y a los dos días de llegar a Barcelona mi yaya materna falleció de...

Lau_Butterfly, jueves 22-Nov-18 24
Maria
Animadores/cuidadores
Maria, El 15 de Noviembre de 2018 a las 10:20

Bon dia! Queria preguntar si alguien sabeis de alguna empresa que se dedique al monitorage de niños pero que tambien los vigile ya que hay niños chiquititos entre ellos el mio , seria por la zona de...

Audrey, viernes 9-Ago-19 4
Yolanda
¿donde celebrarlo?
Yolanda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 12:02

Hola chicas!!!! Nos casamos en un año y medio, y ya estamos empezando a mirar cositas. Somos de Lloret de Mar, y me gustaría, que si alguien es de por aquí cerca o alrededores de Gerona nos diera...

Juan, lunes 22-Abr-19 18
Ane_Yo
Testigos .... Pueden ser familia??
Ane_Yo, El 2 de Noviembre de 2018 a las 07:40

Buenos días chicas!! Estoy un poco liada con este tema porque cada persona me dice una cosa. Me caso por la iglesia y uno de los testigos queremos que sea el hermano de mi chico.... ¿Es posible? Hay...

Ane_Yo, lunes 5-Nov-18 34
Belén
Niños en la boda
Belén, El 27 de Octubre de 2018 a las 11:56

Hola de nuevo chicas ! Me caso en Junio y lo tengo casi todo controlado, me quedan cosas que contratar pero son pocas... lo peor que llevo del tema de la boda es la invitación a niños! Mi boda es de...

Nati, lunes 29-Oct-18 50
E
Coste grabación alianzas
Evaa, El 26 de Octubre de 2018 a las 21:31

Cuanto vale más o menos grabar un nombre más la fecha en una alianza? Nos han propuesto las dos por 500 euros pero no hemos preguntado si entraba el grabar mi nombre en la de el y su nombre en la mía,...

Rosana, martes 30-Oct-18 24
Lili
duda entre dos Cruceros, Con/sin Niño
Lili, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:25

Hola chic@s.. tenemos un niño que tendrá 2 años y medios para la boda y hasta ahora siempre ha ido a todos lados con nosotros.. mi duda es si hacer un crucero de una semana a las islas griegas con él...

Laura, viernes 26-Oct-18 21
M
Mi hermana no irá a mi boda por su nueva pareja
Mayra, El 23 de Octubre de 2018 a las 23:26

Hola! Me siento realmente triste y no sé cómo actuar. Mi pareja me ha pedido casamiento hace un mes, y mi hermana no me ha felicitado cuándo mi madre le ha contado sino tuve que escribirle para...

Cris, viernes 2-Nov-18 22
Laura
felizmente Casados!!!
Laura, El 20 de Octubre de 2018 a las 08:50

Buenos días amores!! Pues ya está echo el 29 de septiembre fue el gran día y que deciros que fue espectacular genial no tengo palabras para describirlo porque incluso fue muchisimo mejor de lo que...

Laura, lunes 22-Oct-18 15
Laura
cartel de bienvenida
Laura, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:37

Hola bonit@s os dejo aquí el cartel que se encargó EDUARD DE FLORS LA GUARDA, DE SANTA COLOMA DE FARNES totalmente personalizado para mi gran día!!!!

Laura, lunes 22-Oct-18 1 62
Andrea
Que dj me recomendaís?¿
Andrea, El 12 de Octubre de 2018 a las 22:22

No se como ponerme con el dj... que me recomendaís!

Marina, domingo 4-Nov-18 5
Nerea
Locura totaaaaaal
Nerea, El 19 de Octubre de 2018 a las 17:28

Chicas necesito AYUDA en mayúsculas. Me casaba el 20 de junio del 2020 pero hemos encontrado una oferta irrestible en el sitio que nos encantaba, conclusión me caso el 14 de junio del 2019!!!!!!!!! He...

Cris, lunes 22-Oct-18 29
Rubén
Viaje de novios en Octubre
Rubén, El 19 de Octubre de 2018 a las 13:20

Buenas tardes amigos y amigas de la comunidad. He creado este debate porque no tenemos ni idea de donde poder ir a primeros de octubre de viaje de novios, nos casamos el año que viene y no hemos...

Margayalberto, martes 30-Oct-18 30
P
Vestido...
Princess, El 19 de Octubre de 2018 a las 09:20

Buenos días!!! Estoy intentando dejar pasar los meses para empezar a mirar vestidos..puesto k estoy perdiendo peso,pero necesito perder un poco mas...me caso en agosto y kiero mirar sobre...

Princess, domingo 4-Nov-18 25
Catalina
Vehículo novia
Catalina, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:14

En esta fecha en la que todas soñamos desde niña me surge una pregunta, ¿vosotras qué sois más de llegar a la iglesia en coche clásico o moderno? Yo estoy planteándome llegar a la ceremonia en un...

Gema, lunes 22-Oct-18 73
S
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Girona
SILVIA, El 24 de Julio de 2018 a las 11:07

Hola a todos!!! Y muchas felicidades!! Que bien nos casamos el mismo dia!! He pensado que seria divertido tener este grupo ya que somos todos de girona nos podemos dar ideas los unos a los otros, que...

Laura, jueves 18-Oct-18 4
Alba
El porta alianzas: ¿A, B o C?
Alba, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola parejas! ¿Te podrás resistir a uno de estos 3 porta alianzas? ¿A o B o C? ¡Vota cuál es tu estilo! A)B) C) *** Sigue aquí >> Los detalles: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 941
Nati
Las invitaciones: ¿A, B o C? ✉️
Nati, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

Holisss Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Sin pensarlo demasiado, vota express ¿Con qué invitación te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí >> El porta alianzas: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 976
Laura
Maquillaje: ¿A, B o C? 💄
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:07

¡Hola preciosas! Y ahora toca elegir algo muy especial: el maquillaje De estas tres opciones, ¿a quién das tu voto express? A) B) C) *** Sigue aquí>> Las invitaciones: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.018
Cris
El peinado: ¿A, B o C? 💇🏼
Cris, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola guapísim@s! La rapidez en este caso es fundamental. Así que, rápidamente, vota con cuál de estos peinados te quedas ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.023
Alba
El ramo: ¿A, B o C? 🌺
Alba, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola guapísimas! Seguimos con esta votación express para escoger el look de novia ¿A, B o C? ¿Cuál es el tuyo? A) B) C) *** Sigue aquí>> El peinado: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.063
Nati
Los zapatos: ¿A, B o C? 👠
Nati, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

Hola Comu Hoy os retamos a una votación express ¿Preparadas para el desafío? ¡Venga, vota ahora por uno de estos zapatos bien diferentes! A) B) C) *** Sigue aquí >> El ramo: ¿A, B o C? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.110
Laura
El vestido: ¿A, B o C? 👗
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.490
Laura
El maquillaje: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¡Ultima decisión y tendremos el look nupcial al completo! Si tuvieras que elegir uno de estos 2 maquillajes, ¿cuál sería? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí >> Voto...

Patricia, viernes 14-Abr-23 872
Laura
El peinado: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! El peinado resalta la personalidad de cada novia y su elección es única y especial ¿Cuál de estos dos eliges para tu look ? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Patricia, viernes 14-Abr-23 867
Laura
Los zapatos: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este súper juego y ahora toca decidir un elemento imprescindible para un look bodil de éxito: los zapatos ¡ELIGE! 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Patricia, viernes 14-Abr-23 901
Laura
El vestido: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! No todo el mundo es partidario de llevar prendas con brillo pero es un aliado perfecto para deslumbrar como la reina que eres Necesito que me ayudéis a decidirme El vestido de la...

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.050
Cris
El traje del novio: ¿A, B o C? 👔
Cris, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola cariñetes! Último voto express ¡Elije un traje para tu novio! ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue participando aquí >> El vestido: ¿con o sin brillo?

Patricia, viernes 14-Abr-23 856
Alba
El altar: ¿A, B o C? ⛩️
Alba, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola amores! Vamos finalizando el juego de hoy pero no sin antes dar tu voto a uno de estos 3 altares tan cuuuquis ¿A, B o C? ¿Cuál es tu estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> El traje del novio:...

Patricia, viernes 14-Abr-23 853
Nati
La recena: ¿A, B o C? 🍔
Nati, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola guap@s! Llegó el momento de votar por una de estás increíbles recenas ¿Con cuál te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí >> El altar: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 874

Grupos generales

Inspiración