La Rambla, Córdoba · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
¡Hola cariñetes! Empezamos el jueguito de la semana decidiendo acerca de los vestidos de novia. ¿Cuál de los 5 descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!
Hola futuros novios!!! Estamos mirando fotógrafos, pero a la hora de presupuesto estamos un poco perdidos. Nos gusta mucho un fotógrafo en concreto y otros que hacen vídeos, nuestra pregunta es,...
Hola a todos y todas! Hoy os quiero enseñar nuestras invitaciones de boda! Tenía muy claro que la temática de la boda quería que fuera de viajes, por eso estuve buscando por Internet inspiración para...
Hola!!! Hace unos días, en mi anterior debate, os enseñaba nuestro sello de tinta para la boda y como os comenté está inspirado en Harry Potter de una forma sutil, lo podéis ver/recordar aquí...
¡Hola guapísimas! Última pregunta de este jueguito... ¿Qué invitaciones querrías para tu boda sí o sí? 1.2.3. ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Encuentra aquí! 👇 - Quiero... ¡este VESTIDO! -...
¡Buenos días preciosas! Turno del banquete... ¡A por todas! ¿En qué sitio te casarías? 1.2. 3.*** Sigue aquí >> Quiero... ¡estas INVITACIONES!
¡Hola bonitas! Siguiente categoría... ¡a por los zapatos! ¿Con cuál de estos 3 te quedarías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Quiero... ¡este BANQUETE!
¡Hola guapísimas! ¿Estás preparada para decidirte por una y sola una de las categorías que te voy a proponer? ¿Sí? Entonces empezamos con el vestido ¿1, 2 o 3? ¿Cuál quieres? 1.2. 3. *** Sigue aquí...
Hol@!! Al fin tengo acabadas mis invitaciones. Son 50 en total y al final creo que hubiera sido más barato encargarlas ya hechas jaja pero como soy tan cabezona las he querido hacer yo una a una (y mi...
Hola guapísim@s, Para que una boda sea todo un éxito no hay que olvidarse de las invitaciones Si hoy te casaras, ¿cuáles escogerías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
Estoy totalmente enamorada y super contenta!!!!!!
¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...
¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...
¡Hola preciosas! Terminasmos este juego de espaldas con el estilo boho chic, ¿qué te parece? Si tuvieras que decidirte solo por una, ¿cuál de estas 3 sería? 1)2)3) ¿Te has perdido algún debate del...
¡Hola guapísimas! ¿Te gusta la pedrería? Estas son tus espaldas jiji ¿Cuál te parece más bonita? 1)2) 3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas boho chic. ¡Elige tu favorita!
¡Buenos días bonitas! Toca escoger la mejor espalda sexy de toda ¡ELIGE 1 entre 1! 1) 2)3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas con pedrería. ¡Elige tu favorita!
¡Hola guapísimas! Hoy toca nuevo jueguito y me apetece traeros una temática que me encanta: ¡las espaldas! ¿Cuál de estas 3 espaldas tatto lace te gusta MÁS? 1)2. ) 3) *** Sigue aquí >> 3...
¡Hola guapis! Y ¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN? *** Sigue aquí >> ¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE?
¡Hola parejas! Nadie puede dar el sí quiero sin unas alianzas... ¿Si te casaras hoy, cuál escogerías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡esta MASCOTA!
Holaaaa, que tal? Mi marcador pone que quedan 8 días para la boda, así que estoy con los últimos detalles. Yo tenía claro que quería poner el nombre de cada uno de los invitados en su sitio en la...
¡Hola amores! Y ahora toca decidir cuál de estos 3 Candy Bars descartarías para tu día B ¿Cuál será tu decisión? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 porta alianzas!
Hola corazonas Uno de estos 3 altares tiene que quedar afuera de tu lista de favoritos ¿Cuál expulsas? 1. 2. 3. *** ¡Atenta a las últimas NOVEDADES de la Comu! 👉 3 vestidos nominados, 1 ganador....
¡Hola guapísimas! Puede ser una decisión difícil pero tienes que descartar a uno de estos 3 porta alianzas ¿Lo tienes claro? 1.2. 3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 altares!
Holaa! Vereis.. Yo tenía zapatos (blancos) antes que el vestido, los vi y me los compré porque me encantaron.. Que pasa? En la prueba los lleve un ratito y me dolian por la parte de arriba, al ser de...
Hola bombones!! Desde hace muchos meses tenía muy claro cómo serían mis invitaciones aún quedan 7 meses para la boda pero queremos entregarlas en mayo más o menos (4 o 5 meses antes) para poder...
Hola, después de mucho trabajo por fin hemos acabado las invitaciones, ha sido un faenon forrar los sobres de uno en uno y luego montarlos con celo de doble cara.😅 Pero ha merecido la pena, el...