Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola, nos casamos el mayo de 2018. Ibiza. Hay alguien más con esa fecha? Habéis reservado ya y todo? Que ganas.
Nos casamos el 28 de julio y no tenemos pensado ni donde ir de luna de miel, ni cuando. Para nosotros la luna de miel es algo secundario, primero queremos saber cuanto dinero en total se va a llevar...
Hola comu!!!! como siempre os leo desde el teléfono y me da una pereza horrible subir las cosas que hago yo porque se tarda mil años, aprovecho que tengo un ratito para hacerlo desde el...
Hola somos Timi y Sebas participando en el juego. Tendremos nuestra boda en Puigpunyent en la finca de Sonn Burguet con los testigos de Zsóka y David. Nos casaremos por lo civil y con la organizacion...
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...
Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...
¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Hola comu!!! en estos momentos nos encontramos en la búsqueda del fotógrafo y nos está costando mucho decidir!! No sabemos si contratar o no vídeo? es realmente necesario? De ser así por que?Saludos!
¡Hola bonitas! ¿Serás capaz de escoger solo uno de estos ramos y superar el desafío ? ¡Vamos a comprobarlo! ¿Cuál de estos ramos es tu favorito? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El...
Guapis!! ¿Y si pudieras escoger el traje para vuestro novio Os quedáis en este jueguito con el blanco, negro o rojo? BlancoNegroRojo *** Sigue aquí: ¿Blanco, negro o rojo? - El coche
Buenos días guapísimas!!! De oro, plata, titanio o con alguna piedra preciosa de esas que tanto nos gustan... ¿Qué tipo de alianzas habéis escogido?
Buenos días preciosasSs!!! Hoy empezamos esta épica batalla de tendencias 2016 vs 2017... ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? ¡VOTA! 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Escote de novia: 2016 vs...
Hola, estamos empezando a organizar nuestra boda y tenemos claro que no queremos una boda tradicional si no algo totalmente diferente y original... nosotros no somos una pareja de ir a buenos...
Y para finalizar este jueguito, mis chiquis, contad con qué coche os gustaría llegar a la ceremonia: ¿El blanco, negro o rojo? BlancoNegroRojo *** Gracias por jugar, reinas!! Estoy segura que este...
¡Holaaa! Ayer mi chico y yo estuvimos en el centro comercial Isla Azul y han abierto una tiendecita de Aki (es del estilo de Leroy Merlin, Bricor...) que entre la decoración de Navidad tienen...
Hola chiquis!! Ya estamos casi al final de nuestro jueguito. Esta vez te desafío a elegir una invitada... ¿Por cuál te decantas? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡La mascota! ...
¡Buenos días guapis! Empezamos con vuestra primera elección. Tenéis que echar un vistazo a los vestidos y en 30 segundos como mucho decidir con cuál os quedaríais para la boda . ¿Preparadas? ¿A, B o...
¡Hola guapísimas! Ha llegado el momento de la decisión final. ¡Invierte bien tus últimos 30 segundos! ¿Cuál de estos detalles de boda te parece más acertado? A) B) C) *** ¿Qué tal? ¿Has conseguido...
¡Buenos días princesas! Os queda solo 1 minuto y 2 elecciones para "completar" vuestra boda . ¡Allá vamos con las invitaciones! ¿Qué diseño quieres que reciban tus invitados? A) B)C) *** Continúa aquí...
¡Hola bonitas! Vamos a por el siguiente paso: ¡el banquete de boda ! Entre estos 3, ¿cuál es tu favorito? A) B) C) *** Continúa aquí >Elige tus INVITACIONES en 30 segundos