Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola estoy entre dos zapatos de novia para mi vestido, y quiero llevarlos a la prueba que hago en enero con el vestido... A ver cual os gusta más de estos dos modelos? gracias! también es importante...
Hola, La verdad es que ando un pelin preocupada por el tema de la prueba del vestido. Me lo he comprado en Rosa Clará y me han dicho que la primera prueba del vestido se hace un mes antes de la boda,...
Holaaa a todos.. me caso tambien el 11 de mayo y me gustaria compartir preparativos e ideas.. como llevais los preparativos, llevais mucho adelantado? pienso que aun queda bastante pero cuando nos...
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas chicaaas me voi a la peluu a las 12 la maquilladora i a las 17 la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un besazoooooa todas ya me paso al otr bando...
Hola a todas, Soy nueva en el foro y me viene bien para resolver algunas dudillas que tengo. Me caso en mayo del 2013, esta semana ya he estado probándome algunos vestidos. El caso es que vivo en...