Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
13Supongo que muchas estamos así, mirando al cielo (o a las nubes) mejor dicho. ¿Qué ideas me dais para el arroz al salir de la iglesia si esta cayendo un aguacero?
Hola chicas, como bien dice el título necesito un regalo para una super amiga. Ella siempre está ahí, me escucha cuando tengo mis más y mis menos. Yo la verdad no tenía pensado regalarle nada, ya que...
Hola comu! Vengo cabreadísima a contaros lo que nos acaba de pasar con el registro civil de Murcia. Os pongo en contexto: entregamos los papeles para iniciar el proceso allá por mitad de Marzo, y...
Buenas tardes!! Sabríais de alguna página de confianza donde poder encargar jabones de este tipo?? Gracias!! 😊
¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...
Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...
¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta que nos llevará a conseguir el regalo que os tenemos preparado 🎁 Ahora quiero que hagáis memoria y recordéis el lugar donde empezó todo Nos conocimos en...
¡Buenos días preciosas! Para conseguir las pegatinas para tus zapatos antes tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuántas personas hay en tu lista de invitados? *** Sigue aquí >> Nos...
¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...
¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...