Ir al contenido principal
C
Cris

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2749días 11hrs
L
Novias del 20 de octubre, mirando al cielo
Laura, El 16 de Octubre de 2018 a las 07:47

Supongo que muchas estamos así, mirando al cielo (o a las nubes) mejor dicho. ¿Qué ideas me dais para el arroz al salir de la iglesia si esta cayendo un aguacero?

Alexandra, viernes 19-Oct-18 6
A
Regalo para una super amiga.
Ana, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:49

Hola chicas, como bien dice el título necesito un regalo para una super amiga. Ella siempre está ahí, me escucha cuando tengo mis más y mis menos. Yo la verdad no tenía pensado regalarle nada, ya que...

Aroa, miércoles 17-Oct-18 11
Laura
Registro civil de murcia: incompetentes Muy mala experiencia
Laura, El 28 de Septiembre de 2018 a las 13:38

Hola comu! Vengo cabreadísima a contaros lo que nos acaba de pasar con el registro civil de Murcia. Os pongo en contexto: entregamos los papeles para iniciar el proceso allá por mitad de Marzo, y...

Sisecallaseelruido, miércoles 14-Nov-18 29
C
Jabones artesanales
Cris, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:48

Buenas tardes!! Sabríais de alguna página de confianza donde poder encargar jabones de este tipo?? Gracias!! 😊

Cris, jueves 3-May-18 7
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.653
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.715
Nati
Las flores de mi ramo serán _____

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.661
Alba
Mi banquete será en _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 20-Abr-25 2.701
Cris
Nos conocimos en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta que nos llevará a conseguir el regalo que os tenemos preparado 🎁 Ahora quiero que hagáis memoria y recordéis el lugar donde empezó todo Nos conocimos en...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.787
E
En mi boda habrá _____ invitados
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir las pegatinas para tus zapatos antes tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuántas personas hay en tu lista de invitados? *** Sigue aquí >> Nos...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.804
Alba
La hora de la ceremonia será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.909
Nati
Mi fecha de boda es _____

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

Víctor, viernes 18-Abr-25 3.102

Grupos generales

Inspiración