Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Hola chicas!! Os dejo aquí las plantillas que hice para mis paipais, lágrimas de felicidad y las de agradecimiento (estas últimas no las voy a utilizar). Las plantillas originales eran de "yo diré que...
¡Hola novi@s de Sevilla! Si te casas en 2019 en esta provincia... ¡Este es tu lugar! Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este...
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...
¡Hola brides! ¿Qué CAKE TOPPER cumple tus expectativas? 1.2.3.
¡Hola guapis! ¿Qué RECOGIDO cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué CAKE TOPPER cumple tus expectativas?
¡Hola de nuevo brides! ¿Cuál de estos ramos cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué RECOGIDO cumple tus expectativas?
¡Hola guapísimas! Y estos zapatos... ¿Cuál de ellos cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué RAMO cumple tus expectativas?
¡Hola preciosas! ¿Cuál de estos 3 vestidos cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué ZAPATOS cumplen tus expectativas?
Hola guapísim@s, Para que una boda sea todo un éxito no hay que olvidarse de las invitaciones Si hoy te casaras, ¿cuáles escogerías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
¡Hola guapísimas! Hoy es el día de tu boda, sí, sí... Haz que tu imaginación vuele y dínos: Si hoy fuese tu boda... ¿Con qué ramo te casarías? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues ahora toca decidir con cuál de estos 3 peinados darías el sí quiero ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo...
Hola chiquis Esta semana nos ponemos en situación y si hoy te casaras... ¿Qué zapatos eligirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este PEINADO!
¡Hola amores! Imaginad que ha llegado el gran día y estáis a un paso de dar el sí, quiero ¿Con cuál de estos vestidos lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
Hola buenas noches. Nosotros nos casamos el 14 de junio de 2019. Felicidades a toda las parejas.
Hola a todos. Estamos pensando en poner chapas en nuestra boda. Podéis recomendarme páginas donde sean buenas,bonitas y baratas?