Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola! Me caso en el registro civil de Alicante y quería saber si a la salida de la firma nos pueden tirar petalos, arroz.... es que me han dicho que está prohibido y estoy llamando al registro civil...
Holaa bonitas!! Las que nos casamos en junio haver como llevais los preparativos??? Yo estoy de los nervios... Tengo tantas ganas de volver a probar-me el vestido de novia... Pero hasta el 15 de mayo...
Hola a tod@s!!! Quería pediros consejo .... que vais a dar de detalle de los invitados??? Es que quiero algo original pero no tengo muchas ideas de que.... me recomendáis alguna página??? Gracias de...
Hola chicas! Necesito recomendaciones sobre academias que preparen el baile para el día de la boda. Nosotros queremos hacer una coreografía con un remix de canciones. Sabéis alguna en Alicante o...
Buenas días.Me voy a casar 16/06/2018 y ahora estoy mirando los regalos para invitados. Quería saber qué vais a regalar vosotras? y si alguien tiene la boda en Alicante y en junio podemos juntarnos...