Ir al contenido principal
Elena
Elena

Bailen, Jaén · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1804días 21hrs
Noelia
riviera maya Junio-julio 2019
Noelia, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:18

Hola a todos!!! Estamos empezando a mirar nuestro viaje de novios. Y tenemos dos opciones en mente, hacer un combinado nueva york + riviera maya o sólo riviera maya más días. La idea sería salir el 25...

Wendy, jueves 25-Jul-19 149
Mt Raquel
Porfin mis zapatos
Mt Raquel, El 27 de Abril de 2019 a las 22:56

Me creia que llegaba a la prueba del vestido sin zapatos pero hoy porfin los he encontrado, despues de pedir por la web 3 modelos y enviarmelos a la tienda, alfinal me he llebado otro diferente que...

Silvia, lunes 29-Abr-19 63
N
Cancion emotiva para dar el ramo de novia a mi cuñada
Noemi, El 6 de Abril de 2019 a las 13:44

Hola buenas tardes; q tal todo?? Yo algo pensativa por no saber con que cancion emotiva dar el ramo a mi cuñada la hermana de mi chico! Alguna sugerencia xfaaa?? Os animais a ayudarme?? Graciiaaasss

Noemi, lunes 8-Abr-19 12
Elena
Dudas ny + rm
Elena, El 3 de Abril de 2019 a las 11:55

Buenos días chicas! Estamos de lleno con la preparación de nuestro viaje a NY y Riviera Maya y nos surgen bastantes dudillas asique recurro a vosotras que lo sabeis todo!! Nueva York: ¿Cuanto dinero...

Nina, jueves 4-Abr-19 20
M
Andrés de la Mora - guía turístico
Miriam, El 24 de Febrero de 2019 a las 07:30

Buenos días!!!! He estado leyendo varios comentarios muy positivos de Andrés de la Mora para hacer las excursiones con él por Rivera Maya!!!! Las que habéis hecho reserva con él..... que tal como os...

Arabia, miércoles 3-Abr-19 14
S
Un pedacito de mi
Salut, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:51

Hola brides. Compré las chapas y estos enganches para hacer las típicas pulseras con mi tela sobrante del traje de novia , pero no acabo de entender como acoplar estos enganches a la tela, alguna los...

Noelia, viernes 15-Mar-19 14
Cris
Novi@s Nueva York + Riviera Maya. ¡Preséntate!
Cris, El 11 de Noviembre de 2018 a las 11:05

¡Hola novios y novias! ¿Turismo o relax? Si sois de esas parejas a las que no les gusta renunciar a nada y por eso os habéis decantado por un combinado entre Nueva York y Riviera Maya para vuestra...

Monica, miércoles 26-Feb-20 115 1
Elena
Trajes de novio
Elena, El 12 de Febrero de 2019 a las 00:26

Hola chicas!! La verdad es que en cuanto a trajes de novio estamos bastante perdidos...Help me!! Buscamos alguna tienda multimarca en Madrid, para que tengan variedad y mi chico pueda probarse de...

María, viernes 15-Feb-19 20
Verónica
Ny+riviera Maya con agencia o por mi cuenta?
Verónica, El 28 de Enero de 2019 a las 22:36

Holaa!Pues como bien dice el título estamos con el dilema.Tenemos claro que queremos pasar unos días en Nueva York y luego descansar en Riviera.La duda es si buscar todo por nuestra cuenta o con...

Elena, miércoles 30-Ene-19 14
Anna
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2019 en Jaén
Anna, El 25 de Octubre de 2018 a las 14:30

Buenas chic@s! ¿Hacemos grupo de 15 de junio en Jaén y compartimos experiencias?

María, lunes 25-Mar-19 6
Sonia
Excursiones y cambio de moneda Riviera maya
Sonia, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:54

Hola baby's! Hoy mismo reservamos la luna de miel en Nautalia para ir a Riviera Maya, nos han dicho que las excursiones es mejor contratarla una vez allí en el resort, pero tenemos ansia de saber un...

Lilian, sábado 27-Oct-18 47
Evam
Agencia dunatravel
Evam, El 20 de Enero de 2018 a las 15:59

Quería saber si tenéis referencias de esta agencia, solo veo las 10 opiniones de aquí..

Esperanza, viernes 28-Sep-18 3
A
Agencia de viajes duna travel
ANA, El 28 de Noviembre de 2017 a las 11:11

Alguien me podría dar referencias de esta agencia? Es la mejor propuesta que tenemos hasta el momento pero conocemos poco de ella por lo que nos crea algo de dudas, sabéis como funcionan?. Un saludo y...

Elena, viernes 28-Sep-18 10
Elena
Opiniones Dunatravel?
Elena, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:31

Buenos dias chicas! Estamos barajando varios presupuestos para nuestro viaje NY y Riviera Maya. Aqui en proveedores hemos encontrado una agencia que nos da un presupuesto que nos cuadra muchisimo pero...

Alba, viernes 28-Sep-18 1 63
Cris
Este anillo, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Llegamos a la última pregunta cariñetes! Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de un detalle clave... Este anillo de pedida, ¿ahora o nunca? ⚠️ ¡Recuerda que es imprescindible haber...

Marina, miércoles 12-Abr-23 2.391
Nati
Este perfume, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Holiisss, Estamos llegando al final de este ¿Ahora o Nunca? ¿Le das tu OK a Dolce & Gabbana? *** Sigue aquí >> Este anillo, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.296
Alba
Este tatuaje, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas de la comu! ¿Quién ha dicho que una novia no pueda lucir sus tatuajes en su día B? Decidme, este tatuaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este perfume, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.369
Cris
Estos pendientes, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu 👋🏼 Seguimos tomando más decisiones Estos pendientes, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este tatuaje, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.393
Nati
Este ramo, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola chiqui Tienes una oportunidad: es ahora o nunca 😝 ¿Vas al día B con este ramo o no? Sigue aquí >> Estos pendientes, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.415
Alba
Este maquillaje, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Vuestra ayuda es imprescindible para tomar la siguiente decisión Este maquillaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este ramo, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.414
Cris
Este peinado, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Hay peinados que enamoran a primera vista y otros que rechazarías sin pensarlo dos veces ¿Qué me dices en este caso? Este peinado, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.449
Nati
Estos zapatos, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Holisss ¿Ahora o nunca? Juégatela y dinos si te quedarías con estos zapatos para tu gran día o... 🤔 ¿vas descalza? 😜 *** Sigue aquí >> Este peinado, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.462
Alba
Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Seguimos con este juego tan molón para afrontar el día con entusiasmo Dime, esta cola de vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Estos zapatos, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.481
Cris
Esta espalda, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! A veces tomar decisiones no es nada fácil. Pero esta vez os tenéis que decantar Esta espalda, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.517
Alba
Este vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.656
Nati
¿Cuándo te casas?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...

María Jose, sábado 20-Jun-20 3.460
Jessica
Por favor opiniones Aliexpress
Jessica, El 21 de Septiembre de 2018 a las 00:13

Haber necesito que me contéis si os ha pasado al igual q a mí o algo parecido vamos estoy flipando...resulta q he comprado los abanicos por AliExpress vi por aquí un par de chicas q lo compraron t...

Raquel, viernes 21-Sep-18 60
Cris
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...

María Jose, sábado 20-Jun-20 2.565
Alba
¿Cuándo será tu luna de miel?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.635
Nati
¿Cuándo será tu despedida?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.651

Grupos generales

Inspiración