Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Almería, Almería · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4954días 13hrs
Raquel
Y si se lo pedimos nosotras??
Raquel, El 6 de Marzo de 2013 a las 07:59

Hola chicas!! Hoy me he levantado pensando 'pero bueno, y si le pido yo a mi chico que se case conmigo, qué?' Estamos prometidos ya, me lo pidió hace un par de años y ahora parece que va en serio (ya...

Monica, lunes 8-Abr-13 41
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Inmaculada
Que rapido pasa todo
Inmaculada, El 26 de Enero de 2013 a las 15:44

Todo el mundo te dice siempres que disfrutes del día y que pasa muy rapido, yo me case el 9 de octubre del 2012 y sinceramente cuando termino la barra libre me di cuenta del tiempo que habia pasaddo,...

Priscila, lunes 15-Jul-13 25 1.740
Inmaculada
Que hacer si hay problemas con el vestido de novia a dias de la boda
Inmaculada, El 1 de Octubre de 2012 a las 14:43

Hoy he ido a la ultima prueba del vestido de novia y no le habian hecho ni un solo arreglo, el arreglo que tienen que hacer es complicado pq tienen que cambiarle la cremallera ya que va mal y la...

Vintage, viernes 18-Ene-13 17
Inmaculada
Que poquito queda
Inmaculada, El 23 de Septiembre de 2012 a las 19:55

Me queda dos semanas para la boda y sinceramente entre los estudios y como es logico los problemas que surgen que ya dudo si lo es sin querer o es queriendo. He pensado hacer un debate y juntarnos...

Maria, sábado 29-Sep-12 13
M
14 dias
Maria, El 22 de Septiembre de 2012 a las 12:27

Chicas del 6 de Octubre estamos a 14 dias de nuestro gran dia. Que os parece si contamos en este foro como nos sentimos, como llevamos los nervios, los preparativos etc. Empezare yo. El proximo sabado...

Carla, miércoles 26-Sep-12 9
Inmaculada
Dudas con el maquillaje
Inmaculada, El 22 de Septiembre de 2012 a las 13:40

Buenas me han hechola prueba de maquillaje hace unos dias pero estoy con dudas, ya que el primer maquillaje me veo un pelin rara pq me hizo un rabillo y yo no estoy acostumbrada a llevarlo y en el...

Ana, lunes 24-Sep-12 28

Grupos generales

Inspiración