Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Hola!!! Necesitamos ayuda!! No sabemos a donde ir de luna de miel, estamos muy indecisos, por favor comu decirnos que viaje vais a hacer para darnos ideas, muchas gracias de antemano 😘
Comuuu uolaaa!!! Komo van los nervios jajaja hace un tiempo k n escribo y voy muy liadaaaa jajaja K tal van los preparativoossss???? Kuantos paraaa mayoooo??? Komo vaissss a los k nos faltan menos de...
Buenos días a tod@s!!!! Tengo una dudilla, a ver qué me aconsejáis!! Ya tenemos restaurante y mirado el menú para nuestra boda, pondremos un entrante, pescado, carne y postre, ahora, queríamos poner...
Hola chicas! Gracias a estos debates estoy viendo que ahora se lleva mucho lo de abrir el baile con varias canciones por eso os queria pedir ayuda para ver si alguna podeis indicarme como hacer lo de...
Ya tengo tb los zapatos y son regalo de otra amiga. Hemos ido hoy a por ellos. A ver si os gustan,pongo foto!
Hola a tod@s!!!!! Estamos dudando un montón entre tres restaurantes para nuestra boda, sobre todo pot el tema de la comida, nos gustan casi por igual y no sabemos en cual se comerá mejor... alguno/a...
Chic@s, necesito que me resolvaís unas dudas que se me plantean sobre las arras. Cuántas son? Quiero decir en número? Y, vale cualquier tipo de moneda? o tienen que ser de un...
Hola chicas/os!!! Vais a contratar autobuses para la boda??? Cual empresa os parece mejor??? Os han dado ya presupuesto?? Os sale muy caro???! Yo lo he solicitado en una empresa y a ver si me...
Hola buenos dias!!!! Me ha surgido una duda; este fin de semana hemos visto mi novio y yo que nos casamos en 2019 una finca q nos ha gustado mucho en Guadarrama, Madrid, lo único que no tiene...
Hola!!!!!!! Estoy pensando en el regalito para los invitados y no sé q regalar... vosotras /os q habeis decidido??? Se me habia ocurrido algo como en la foto q os voy a enviar, pero cambiando el color...