Ir al contenido principal
Paula
Paula

Laguardia, Álava · Desde Agosto del 2012

Apasionada del mundo de las bodas, organizando bodas y otras historias de amor en Personaliabodas.com ahora me enfrento a uno de mis mayores retos,... Ver más

Apasionada del mundo de las bodas, organizando bodas y otras historias de amor en Personaliabodas.com ahora me enfrento a uno de mis mayores retos, organizar mi propia boda.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3264días 4hrs
E
Expoboda en La Rioja
Eveee, El 22 de Julio de 2014 a las 21:05

Hola chic@s, me acaban de informar que el expoboda de La Rioja sera del 17-19 de octubre, que ganas de que llegue ya la fecha

Paula, martes 7-Oct-14 16
Laura
Fuentes de chocolate o fondue
Laura, El 16 de Diciembre de 2013 a las 22:34

HOla chicas, ¿alguna conocéis alguna empresa en La Rioja que proporcione fuentes de chocolate? Me gustaría contratar una para la noche de mi boda. Mil gracias, Laura

Paula, martes 7-Oct-14 10
Paula
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Álava
Paula, El 7 de Octubre de 2014 a las 19:33

Hola a todos y todas!!!! Enhorabuena por vuestro enlace, estaré encantada de seguirnos paso a paso en la organización de nuestra boda para el próximo 13 de junio de 2015 en Laguardia. Tras una pedida...

Glori, martes 9-Dic-14 2 179
Paula
Organizaciónbodaslarioja2015
Paula, El 7 de Octubre de 2014 a las 19:29

Hola a todos y todas! En primer lugar quiero daros la enhorabuena a todos por vuestro futuro enlace, y aunque a nivel profesional me dedico a la organización de bodas, a nivel particular me gustaría...

Cristina, miércoles 11-Feb-15 4 193

Grupos generales

Inspiración