Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
14No veo a nadie que se case en Noviembre! Ni en Madrid ni en ningún sitio!
Hola!! Me gustaria comprarme un vestido para el baile y asi ir un poco mas comoda en un principio pense en azul electrico para cambiar despues del blanco de encaje, pero me ha dicho una amiga que...
Después de muchas vueltas ya lo hemos decidido nos iremos una semana antes y hasta una semana después. Ya estuve un septiembre en nueva york y prefiero algo diferente para la Luna de Miel. No...
Buenas, me han hablando muy bien del hotel ACG en los Villares, en Jaén, para la celebración de la boda. Alguien puede comentar su experiencia?
Que guayyyyy
Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Tengo un gran dilema y es que no se que hacer.... la ceremonia, el banquete y la fiesta seran en el mismo lugar..... Ahora mi duda es, me cambio el vestido para la fiesta por uno mas comodo??. Que...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Buenas a todos!!! Me ha surgido una duda, y es que no sabemos sí debemos cambiar el dinero a dólar aquí en España o cambiarlo allí. También me surge la duda de cuanto dinero efectivo llevar, me pasa...
HOLA!!! SOY NUEVA EN ESTO Y NECESITO VUESTRA AYUDA...NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR!!!
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...