Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Qué m decis de esta hacienda? Podeis contarme vuestra experiencia? Alguien va a celebrar su boda en esta hacienda? GRACIASS!!!
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola me caso el 14 de junio y me gustaria saber cuando empezar con el papeleo , pedir certificado de nacimiento, empadronamiento y fecha mas o menos he estado leyendo el procedimiento pero no se...
Hola a tod@s me gustaria saber vuestra opinion sobre esta hacienda, es la que hemos escogido nosotros para el banquete, y a priori nos gusta bastante, pero no conocemos a nadie que se haya casado alli...
Hola a todas.Soy un chica de un pueblo de Sevilla.Si Dios quiere me caso el 5 de julio 2014 por lo civil con una persona maravillosa.Tengo una niña y un niño de otra relación.Me encantaria tener...