Marbella, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...
¡Buenos días preciosidades! Hemos llegado al final de este juego tan divertido jiji Pero no puedes irte sin responderme a esta pregunta: ¿Te llevas o pasas de este porta alianzas? *** Y si te ha...
Buenas de nuevo chiquis!! Ya habéis visto que las cajitas de luz están a la última Ésta, ¿te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues seguimos con la siguiente categoría... Este cartel de bienvenida: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este lightbox: ¿Te...
¡Hola guapis! Toca seguir decidiendo si pasar o no de estas invitaciones ¿Tú qué harías con ellas? *** Sigue aquí >> Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?
Hola preciosas!!! Qué romántica queda una novia con una bonita bata para las fotos del reportaje fotográfico. Nueva decisión a tomar. Esta bata: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta...
Holisss!! ¿Cómo vais con vuestras elecciones? Os pongo en un nuevo aprieto ¿Os lleváis esta tarta o pasáis de ella? *** Sigue aquí >> Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?
¡Hola de nuevo amores! El ramo es uno de los imprescindibles de una novia así que es importante escoger bien... Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este naked cake: ¿Te lo llevas...
¡Hola guapis! ¿Os está costando decidir si quedaros o no con las opciones que os proponemos? ¡Es turno del tocado! ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? ...
Hola Comu!! Esta semana salimos de shopping a lo loco jajaj Es el momento de las sandalias: ¿Te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?
¡Buenos días preciosas! Sé que es una decisión muy difícil porque este vestido es muy TOP pero... ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?
Hoy tengo la última prueba de vestidos, o eso espero. Elegí mi vestido en junio del 16 pero seguí mirando la colección del 17 y nada, ahora la del 18 y me gustan 2 más, todo pq puedo cambiar antes de...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?
¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...