Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Y ahora seguimos con harry potter!! estas cosas para las bodas temáticas van genial! harry 1harry 2harry 3harry 4harry 5
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...
Hola! Es la primera vez que comienzo un hilo porque he estado buscando lo que quiero preguntar pero no lo he encontrado a ver si entre todas vosotras con vuestra experiencia y sabiduría me podeis...
Hola! Estoy teniendo muchos problemas para encontrar un sujetador que llevar el dia de la boda. Mi vestido tiene un escote bajo en la espalda. El problema es que tengo el pecho grande y no me puedo...
Hola a todos!!! Este debate nos puede ayudar a to@s a la hora de ir de invitados en una boda: ¿Cuánto dinero se suele dar en las bodas? Muchas veces depende de la comunidad autónoma, las...
Hola chic@s , mi novio y yo nos queremos casar en un año y medio , se que hay muuuuucho tiempo y q no tengo q estresarme , pero me gusta tenerlo todo bien atado y mirado. El no tiene prisa , y yo mil...
Hola comu! El otro día fui a casa de mi abuela (que la quiero más.. ) y le dije: " Abuela! Qué haces con una cesta para los conos??? Y azul!!! " Me emocioné muchísimo porque la pobre mujer (con...
¡Hola preciosas! He encontrado esta foto y no he podido evitar pensar en Harry Potter jiji ¿Alguna daría el sí quiero en este castillo?
Buenas tardes comunidad, como va el martes yo de dia libre asique muy bien. Necesito que me deis vuestra opinion y tambien se aceptan consejos. Mi novio me dice que estoy loca y obsesionada con la...
Por más que le doy vueltas no se me ocurre nada, no queremos ni licores, ni bolis, ni navajas...Me ayudáis? qué vais a regalar vosotros? Alguna web donde podamos mirar y no sean los típicos regalos...