Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Soy una amante del diseño y el arte. Muy detallista y con la obsesión de buscar siempre lo mejor de mi misma. Optimista y siempre con ánimo para empezar... Ver más

Soy una amante del diseño y el arte. Muy detallista y con la obsesión de buscar siempre lo mejor de mi misma. Optimista y siempre con ánimo para empezar cada día. Fan incondicional de Mr Wonderful ;)

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2018

2863días 5hrs

4
Susana
Agenda Mr. Wonderful
Susana, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:33

Hola chic@s! Soy una apasionada de las agendas y hoy me he comprado la nueva agenda anual de Mr. Wonderful y cuando ya era mía me he ido directamente al día de mi boda y no me puede gustar más la...

Yesica, miércoles 13-Dic-17 24
Olga
Mis M&m's personalizados
Olga, El 16 de Octubre de 2017 a las 22:09

Ni en vacaciones descanso!!!!!! Ha llegado el turno de comprar los M&M's personalizados para la mesa dulce. Y no hay nada en esta vida como conocerse una verdad? Pues nada, he hecho coincidir la...

Olga, miércoles 1-Ago-18 263
Bodas.net
Ideas para una boda en Halloween
Bodas.net, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Aprovechando la Halloween muchos novios eligen la temática como inspiración para la boda. Aquí encontré algunas ideas lo suficientemente terroríficas para que sean de Halloween y lo...

MARIA, domingo 2-Feb-20 15
Bárbara
Sorteo agenda mr wonderful
Bárbara, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:26

¡Hola a todos! Por facebook he visto que Always sortea una agenda de Mr Wonderful Os dejo el enlace por si queréis participar...

Yesica, lunes 30-Oct-17 11

Grupos generales

Inspiración