Sevilla, España · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
12¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...
¡Buenos días preciosas! Aquí viene una elección difícil, ya lo veréis... jeje Misma invitada... ¡DIFERENTE VESTIDO! ¿Cuál le queda mejor? ¿A o B? A) B) No te pierdas la segunda parte > Misma...
Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¡Elige la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> TACONES: ¡Los...
¡Comu! Cada boda es un mundo y detrás siempre hay una preciosa historia. Vamos con la categoría del 'novio' en este juego de bodas reales : ¿Con cuál te quedas? 1. Josep y Martina 2. Sergio y Mayte 3....
¡Hola amores! 4 invitadas, 4 looks... ¿Quién gana? A)B)C)D)
¡Buenos días guapas! Comenzamos este juego de ' ahora o nunca ' con este vestido ¡Arriésgate! Este vestido para tu boda: ¿Lo eliges ahora o nunca? *** Continúa aquí >> Este peinado: ¿Ahora o...
¡Hola amores! ¿Os está siendo muy complicado elegir? ¡Vamos a por un nuevo duelo! Elige los mejores y los peores tacones A. B. C. D. *** Sigue aquí >> RAMO: ¡El mejor y el peor!
¡Guapísimas! Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para ti, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? VOTA! 🌹😍 A.B.C. D. *** Sigue aquí >> MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El...
Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...
¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...
Hola guapas!! Pues como dice el título esta tarde fui a mirar zapatos y...ya los tengo!! Tienen que encargar mi número porque no lo tenían y en un mes más o menos los tendré en casa. Lo estoy...
Hola chicas! Hay dos refranes que nos vienen como anillo al dedo en esto de buscar el look de novia: A. En la sencillez está el gusto y B. Antes muerta que sencilla ¿Tu de qué eres más? ¡Vamos a...