Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
6¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER
¡Hola cariñetes! Sabemos que escoger el maquillaje de tu día B puede ser una tarea complicada... así que es importante tener claro cuál es tu estilo... ¿ Jamás te pondrías este make up? *** Sigue aquí...
Holiissss ¿Listas para contarnos si te casarías con esta manicura o jamás ? Dale tu SI o NO *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE
¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO
¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO
Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS