Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
¡Hola novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido 👗 Y dentro del vestido, una de las partes más importantes es el escote ¿Cuál de estos 3 tipos crees que...
¡Hola bride! El ramo es uno de los protagonistas del look bodil y del día B Su entrega es uno de los momentos más especiales esperados por la novia y sus invitadas ¡Ayuda a esta novia a encontrar el...
¡Hola novias! Esta semana jugamos a escoger el detalle de boda que mejor le pega a una novia... Por eso os pregunto: ¿Para esta espalda... ...qué peinado? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge...
¡Hola brides! Como ya os hemos dicho en varias ocasiones, todo el tiempo que lleváis por aquí os ha convertido en auténticas profesionales de la moda nupcial. Por ese mismo motivo, vuestra opinión...
¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...
¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola chic@s, ¿Con ganas de calcular cuál es el presupuesto de tu boda ? Empezamos por la primera pregunta del test Dime en qué día de la semana darás el sí quiero y te diré cuál es tu presupuesto A....
¡Hola a todas! Aunque aún me quede mucho tiempo por delante ya que me caso en septiembre, me he puesto a mirar zapatos y tengo claro que me gustaría llevar unas sandalias con cuña que me ayuden a...