Vitoria-gasteiz, Álava · Desde diciembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2010
Hola a todas me caso el 24 de julio del 2010. ya estoy super nerviosa jaja y esque el lunes voy a ver trajes ya por alicante, madre mia si esque para empezar no me imagino vestida de novia, las que os...
Dicen que uno básico es mirar a un punto fijo, vosotr@s qué pensáis? Gracias y que vaya muy bien!
Si chicas vamos a cumplir nuestro sueño de ser princesas por un dia junto a nuestro principe azul, tenemos muchas cosas que organizar y aqui nos podemos ayudar
Hola chicas necesito ayuda....me caso el 25 de septiembre de 2010 (hay tiempo) y voy a llevar 2 damas de honor de 19 y 15 años y 2 niños de arras (niño y niña) de 4...
Hola me caso el 25 de septiembre2010 a primeros de octubre fui a una tienda de novias en valdemoro me probe n bestido no me dijeron el diseñador pero era muy economico asi que fui a reservarlo y...
Hola! Hace poco asistí a una boda en la que en cada mesa del banquete había una cámara desechable, para que los invitados de cada mesa se hicieran fotos y tomaran su propio punto de vista, el...