Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Seseña Nuevo, Toledo · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2809días 11hrs

7
Natalia
Mañana es mi día!! Mi seating plan de Harry Potter y Candy Bar.
Natalia, El 7 de Septiembre de 2018 a las 22:12

Acabamos de salir de la finca de montar todo el tinglado, os enseño cómo ha quedado mi destino plan de Harry Potter totalmente DIY y mi Candy Bar 😍😍. Y nada, después de una semana frenética toca...

Beadcl, sábado 30-Ene-21 14 1
Johani
Detalles Personalizados
Johani, El 24 de Agosto de 2018 a las 00:05

Hola comu!! Se va acercando el día y a veces noto nervios cuando me doy cuenta que hay muchos detallitos por hacer! Pero me emociono muchísimo cuando llegan cosas para decorar y utilizar en nuestro...

Johani, viernes 24-Ago-18 20
Alba
¿Qué PEINADO te deja muerta?
Alba, El 16 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Y aunque dependa mucho de la carita de cada una de vosotras... ¿Cuál de estos peinados te deja muerta? A)B) **** Muaaaaaaaaaaaa

Nuria, viernes 2-Nov-18 351
Alba
Alpargatas verdementa
Alba, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:21

Buenos días Alguien ha comprado alpargatas en la web de verdementa? Qué tal la calidad de las alpargatas y los tiempos de entrega,voy pillada de tiempo y ya sabemos todos que bodalandia.....

Alba, lunes 6-Ago-18 9
Bodas.net
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El seating plan
Bodas.net, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

Comu, ¡última decisión de hoy! Así que toca meditarla bien.... ¿Qué puntuación le das a este seating plan? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** ¡Última paso para graduarte como profesional bodil!...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.022
Bodas.net
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas CHAQUETAS!
Bodas.net, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Y de estas chaquetas... ¿Cuál no te pondrías jamás? 🤗 A)B)C) *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas estos debates! >> 5 vestidos de escote corazón. ¡VOTA! >> Dime cuál...

Raquel, jueves 3-Ene-19 363
M
13 de octubre
Mariajose, El 19 de Julio de 2018 a las 11:32

Holaa ahy alguien mas que se case el 13 de octubre?

Isabel, viernes 5-Oct-18 9

Grupos generales

Inspiración