Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Noviembre del 2017

Soy una persona sencilla, con gustos muy concretos que intenté reflejar en cada elección para nuestro día.

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2056días 17hrs
Laura
¡Me enamora este seating plan!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa de esta semana? ¡Tan sólo 1 elección y será tuyo! ¿Cuál de estos seating plan eliges para tu día B? A. B. C. *** Sigue aquí>> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.938
Desiré
Importancia de preparar la ceremonia
Desiré, El 9 de Diciembre de 2018 a las 17:43

Hola comu!!!!qué tal va ese domingo?hoy mi debate va sobre la importancia de preparar la ceremonia. Os cuento un poquito,yo soy creyente y practicante,fuí muchos años catequista y bueno desde siempre...

Esther, viernes 14-Dic-18 26
Pink
Elección de vestido!!!
Pink, El 9 de Diciembre de 2018 a las 19:50

Hola gente guapa😉 como van esos preparativos? Yo el sábado voy a probarme vestidos por primera vez. Y keria consultaros...a cuánta gente os habéis llevado con vosotras? Yo me llevo a mi madre y a mis...

Haghenveien, lunes 10-Dic-18 26
Rocío
Ayuda pedida damas de honor
Rocío, El 9 de Diciembre de 2018 a las 10:11

Necesito vuestra ayuda!!!! Algunaa de mis amigas lo dan por hecho pero hay algunas que necesito pedirlo y quiero entregarles un kit cuco. Podríais mandarme inspiraciones. Gracias de antemano

Alba, lunes 10-Dic-18 11
Isabel
¿abrigos para novias de invierno?
Isabel, El 18 de Noviembre de 2018 a las 20:21

Siempre me han encantado los vestidos de novia de manga larga, pero siendo extremeña y casándome en agosto me decidí por uno de manga corta, del cual estoy realmente enamorada... Ahora bien, para una...

Anna, domingo 30-Dic-18 14

Grupos generales

Inspiración