Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
11Hola! No sé muy bien que porta alianzas y porta arras llevar... solo se que quiero que sea algo original. Alguna idea?
Holaaa!!!! Qué ideas me dais para llevar las arras y los anillos??? Graciaas
Hola! Qué zapatos me aconsejais para mi boda? Soy alta y no uso tacones por lo tanto unos con poco tacón... Me gustaría que fueran de color, y no blancos.
Buenas!Ya han pasado 5 meses desde nuestro gran día!!que recuerdos! y el tema es que quiero regalar para navidad a mis hermanas y algunos amigos algunas fotos de la boda. Quiero imprimirlas de gran...
Holaaa!!! Qué canciones me aconsejáis para el día de mi boda??? Graciassss!
Hola! Aún no os he enseñado mi anillo de compromiso!! Digo que es especial porque como se aprecia en la foto son dos anillos. El corazón de oro representa al hombre y el corazón de circonitas a la...
Holaa! Que peluquera a domicilio me recomendais para mi boda. Zona navia luarca y alrededores... Graciasss
Alguna feria de bodas por Asturias pronto???
Hola por fin alguien que se casa el 11 de agosto del 2018 ?? ya habéis mirado algo?
¡Buenos días princesas! Y llegamos al último reto... Te dan estas invitaciones y te dicen que son las únicas que puedes enviar para anunciar tu boda... ¿Ahora o Nunca ? ¿Las envías? *** ¿Te has...