Ir al contenido principal
I
Irene

Coslada, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2013

4689días 4hrs
Cristina
Mesa presidencial?
Cristina, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:34

Hola, lo de la mesa presidencial lo hace todo el mundo? Nuestra boda va a ser muy personalizada, mezclando tradiciones españolas, griegas e inglesas, y me da que no vamos a querer sentarnos en fila...

Fina, jueves 20-Feb-14 30
I
Cierra pronovias del corte ingles de princesa en madrid
Irene, El 12 de Junio de 2013 a las 06:41

Hola chicas, ayer fui a mi última prueba del vestido,me casó el día 28/06 y la tienda de pronovias del corte inglés de princesa cierra.me dijo la dependienta que seguirán estando para las pruebas y...

Carla, jueves 13-Jun-13 12 1.628
N
Fotografo sí o no
Natalia, El 29 de Mayo de 2013 a las 12:18

Hola chicas Creo este debate para discutir si a la hora de organizar una boda creeis que merece la pena destinar un dinero a contratar un fotografo o no. Os cuento mi experiencia, cuando empezamos con...

Luz, lunes 9-Jun-14 43
I
Photocall casero ,¿q os parece?
Irene, El 28 de Mayo de 2013 a las 06:38

Hola, hemos pensado en hacer un photocall divertido. Lo estamos haciendo con tela y fieltro. Habida es un paisaje con una isla y unas palmeras. Os enseñó nuestros primeros pasos a ver q os parece

Carla, miércoles 29-May-13 4 930
I
Boda al aire libre en la hipica de tres cantos 28/6/2013
Irene, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:36

Hola chicas ya sólo me queda 31días y la verdad estoy deseando que llegue ya. Me casó en el restaurante la hipica de tres cantos. Allí tendrá lugar la ceremonia por la tarde y la cena será en el...

Laura, martes 28-May-13 3 348
Marta
Musica para hermanas!!
Marta, El 24 de Abril de 2013 a las 15:52

Hola chicas se que hay muchos debates de musica pero es que me trae loca!! A ver queremos empezar el vals con nuestra cancion ENTRA EN MI VIDA de sin bandera, pero luego queremos un poupurri de...

Irene, viernes 26-Abr-13 3
Blanca
Como salimos de casa juntos?
Blanca, El 20 de Febrero de 2013 a las 18:10

Vivimos juntos y nos casamos y ahora viene la pregunta salimos juntos,el sale antes y me recoje en nuestra casa y nos vamos a la ceremonia o ya ire a la ceremonia sola con mi padre que hago

Nerea, jueves 17-Oct-13 41
Esther
Goma eva
Esther, El 5 de Abril de 2013 a las 11:25

Hola! Una pregunto un poco tonta, pero no he usado goma eva antes y no queiro pifiarla... Se me acaba de ocurrir una idea para los marcasitios, pero necesito saber si sobre la goma eva se puede...

Esther, lunes 8-Abr-13 13
I
Maestro de ceremonias
Irene, El 5 de Abril de 2013 a las 23:10

Hola chicas, me caso el 28 de junio y aun no tengo maestro se ceremonias. He estado mirando por internet pero no me decido sobre con cual contactar .¿Alguna me puede echar una mano sobre la elección?...

Nuria, miércoles 1-May-13 14
Ana
Luna de miel 2013
Ana, El 4 de Junio de 2012 a las 10:34

No se si existe un debate de estas caracteristicas, pero por si acaso lo creo. El caso es que hay muchos debates de destinos, pero como a nosotras nos queda todavía un poquillo para nuestro viaje...

Sara, miércoles 9-Oct-13 357
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Eva-
Protocolo mesa nupcial
Eva-, El 27 de Julio de 2012 a las 12:01

Hola! Tengo la siguiente duda/problema. Mi novio no tiene madre, asi que hemos tenido que cambiar un poco los papeles, su padre será el padrino y mi madre la madrina. Creeis que nos debos regir por...

Soñadora, domingo 17-Mar-13 35
Cristina
Banquete al aire libre..donde?
Cristina, El 10 de Noviembre de 2012 a las 00:58

Hola chicas creo el debate por si alguna de vosotras conoceis algun sitio donde celebren el banquete al aire libre por que me estoy volviendo loca!! en muchos salen las fotos como que lo hacen y luego...

Cristina, miércoles 30-Ene-13 12
Luna2013
Novias de madrid para junio 2013!!!!!
Luna2013, El 5 de Enero de 2012 a las 10:44

A falta de menos de año y medio, por que no nos ayudamos las que somos de Madrid para encontrar lo que nos falta??? yo ya tengo la finca y si os puedo ayudar en algo, estare encantada!!!!...

María, viernes 30-Ago-13 396
I
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2013 en Madrid
Irene, El 2 de Noviembre de 2012 a las 18:26

Buenas,nos casamos el viernes 28de junio "en el restaurante la hipica de tres cantos. Después de darle muchas vueltas al tema del restaurante. Queríamos que fuese al aire libre y que no fuese catering...

Irene, viernes 16-Nov-12 3
I
Restaurante la hipica tres cantos
Irene, El 2 de Noviembre de 2012 a las 18:18

Buenas, vamos a cerrar fecha con este restaurnte. ¿alguien lo conoce ? hemos visto las dos recomendaciones de este foro , pero si alguien más lo conoce agradecería sus comentarios,

Irene, lunes 5-Nov-12 2
I
Restaurante asador monte alina
Irene, El 22 de Septiembre de 2012 a las 16:58

Buenas, Estamos buscando un restaurante donde celebrer nuetra boda al aire libre, pero sin ser una finca. Preferiría restaurante que servicio de catering por eso preferimos un restaurante. Aún no...

Mayte Franko, sábado 14-Feb-15 5
Sandra
Hacienda de campoamor!
Sandra, El 5 de Septiembre de 2012 a las 19:15

Hola a todos, nos casamos el 8 de Junio del 2013, y estamos pensando coger los salones Hacienda de Campoamor, por que esta bien de precio,nos gusto y nos hacen todoo al aire libre que es lo que...

Alonso, martes 16-Feb-16 13

Grupos generales

Inspiración