Lillo, Toledo · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Hola, que tal? Por lo qur veo es un dia especial el 3 de agosto de 2019. Espero compartir opiñiones con vosotros ya wue tenemos algo en comun. Un saludo
¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...
Hola bonitas Es turno de DESCARTAR a 1 de estas 5 invitaciones que te propongo. ¡Elige! 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estas 5 tartas!
¡Hola guapísimas! Es momento de decidir sobre el peinado de novia... Si tuvieras que descartar a 1 de estos 5, ¿cuál sería? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estas 5 invitaciones! ...
¡Hola amores! Vamos a por el siguiente descarte Señala a 1 de estos 5 ramos 💐 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 peinados!
¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! Empezamos el jueguito de la semana decidiendo acerca de los vestidos de novia. ¿Cuál de los 5 descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!
¡Buenos días guapísimas! Y con esta preguntita llegamos al final del juego... A ver cuál será tu última decisión jiji ¿Qué maquillaje no querrías llevar en tu día B? 1.2.3. ¡Continúa jugando con...
Hola preciosaaas!! Turno de decirle NO a un peinado. ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con este maquillaje... ¡NO ME CASO!
Hola guapuras Por su tacón, su color, su estilo... ¿A qué zapato le dirías NO? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con este peinado... ¡NO ME CASO!
¡Buenos días preciosidadeees! Siempre jugamos a elegir... ¿por qué no descartar? Venga... 1 entre 3. ¿Cuál de estos no te pondrías ni loca? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con estos zapatos... ¡NO ME...
Hola Comu No puede faltar en este jueguo la elección del porta alianzas ¿A cuál le das el Sí, Quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este CAKE TOPPER
¡Hola amores! Hay tantos recogidos que me tienen robado el que llegado el momento no sé por cuál de todos me voy a decantar jejeje Pero para haceros las cosas más fáciles, aquí os traigo 3 opciones ¿A...
¡Hola guapísim@s! Ni que decir tiene que los 3 ramos son preciosos 💐 ¡pero toca elegir! ¿Hoy a cuál la darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este RECOGIDO ...
Bueno, bueno cariñetes... ¡lo que tenemos aquí! 3 vestidos sirena que quitan el aliento a cualquiera ¿A cuál le darías hoy el sí, quiero? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a...
¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...
¡Hola cariñetes! Sé que es una decisión super difícil pero tienes 5 CandyBars y una única boda así que ¡ESCOGE sólo uno! ¿Cuál será tu elección? 1) 2)3)4)5) *** ¡No te pierdas estos otros debates de...
¡Hola preciosas! Vamos a por la siguiente elección... ¡las invitaciones! ¿Cuál de las 5 es tu favorita? 1)2)3)4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 CANDYBARS!
Bonitas, ¡seguimos con el juego! 5 ramos espectaculares para tu gran día 💐 ¡Elige uno! 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 INVITACIONES!
¡Hola preciosas! Seguimos con este juego y ahora toca escoger entre estos 5 fabulosos peinados 1)2)3) 4)5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 RAMOS!
¡Buenos días bonitas! Hora de decidir entre estos 5 zapatos. ¿Cuál será tu elegido? 1) 2) 3) 4) 5)*** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 PEINADOS!
¡Buenos días amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponeros un minijuego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojáis solo 1. ¿Seréis capaces? Vamos con la primera elección... ¡EIige 1 de...
¡Hola parejitas! Y finalizamos esta guerra de tendencias con el traje de novio ¿Os gusta más el tono azul y trajes con estampado que ha predominado en el 2017 o apostáis por el traje minimalista en...
¡Buenos días guapuras! Estamos a puntito de terminar esta guerra de tendencias, ya va quedando menos Toca turno de la decoración y este año una de las cosas que triunfará será apostar por las flores...
¡Hola guapísimas! Llega el momento más dulce de esta guerra de tendencias ¿Te imaginas una tarta hecha con acuarela? ¡Pues este año la vas a ver en muchas bodas? ¿2017 o 2018? ¡Decide el ganador! A)...
¡Hola amores! Seguimos con esta guerra de tendencias y ahora toca decidir si os gusta más el tono Greenery, color del año 2017 o apostaréis por el Ultra violet, el color que dominará el próximo 2018....
¡Hola preciosas! Siguiente batalla de esta guerra. Las invitaciones con toques florales y en acuarela son una apuesta fuerte para el próximo año. ¿Con qué tendencia te quedas tú? A) 2017 B) 2018 ***...
Preciosas, ¿os está gustando esta guerra de tendencias? ⚔️ El velo ha seguido siendo uno de los complementos más usados este 2017, pero en el 2018 llegan... ¡las capas! ¿Qué tendencia prefieres? A)...
¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Ya tienes clara cuál será la tendencia en ramos de novia del 2018? Bien pues aquí te presento la siguiente batalla de esta guerra: ramos asimétricos vs ramos con una flor...
¡Hola bonitas! Los peinados naturales vienen pisando fuerte como una de las tendencias para 2018. ¿Será esta tu apuesta? ¡VOTA entre 2017 y 2018 en esta guerra! A) 2017 B) 2018 *** Sigue aquí >>...
¡Hola preciosas! Seguimos con esta guerra de tendencias hablando de zapatos y los de color llegando pisando fuerte este 2018. ¿Qué tendencia prefieres? A) 2017 B) 2018 *** Sigue aquí >> Guerra...
¡Buenos días amores! La espalda es una de las partes preferidas del vestido de novia Si tenemos en cuenta la tendencia 2018, hay una clara guerra entre espaldas tattoo lace y espaldas con escote ¿Cuál...