Capdepera, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Buenas todas os casais el mismo dia ¿? Ya teneis restaurante¿?¿?¿?que neeeerviooos!
Holaaaaa....nosotros nos casamos el mismo dia que vosotros!!! Nstros lo unico q tenemos es la iglesia, en san alonso rodriguez del pont d'inca...y vosotros???
Chicas, todos sabemos que este año hasta el que tiene dinero debe ahorrar para no quedarse ahogado, pues mira el año que viene muchas de nosotras nos casamos aqui en Baleares, que es un sitio un poco...
Hola! estoy intentando organizar mi boda desde Australia para Octubre 2013 o hay posibilidad que al final sea Mayo 2014.... Mi pareja es australiano y solo habla ingles. Me gustaria saber si es...
ME GUSTARIA TENER INFORMACION DETALLES PRECIOS TTODOOO LO QUE ME QUERAIS CONTAR DE VUESTRA BODA AQUI.... Y POR SUPUESTO SI ES LO MAS ECONOMICO MEJOR.... ME CASO EN 2013 Y ESTOY UN POCO ASUSTADA ME DAN...
Buenas!! alguien save de algun coro rociero o similar para la igesia que precios rondan::gracias
Hola guapas! ya tenéis vuestras invitaciones de boda?? yo me estoy volviendo un poco loca porque quiero hacerlas yo, pero no encuentro sobres del color que quiero, o si encuentro un sobre que me gusta...
Hola chicas! Hace un par de dias que le doy vueltas al tema de los papeles, en verano cuando fui a hablar con el cura me dijo que volviera cuando quedaran 6 meses para que me explicara todos los...