Ir al contenido principal
Mari
Mari

Estepa, Sevilla · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2490días 7hrs
Mari
Musica para él evento
Mari, El 7 de Enero de 2018 a las 14:23

Buenas tardes corazones Pues espero que me aconsejeis, estoy buscando dj pero no se de ninguno... quiero un dj que anime bastante ya que la mayoria de los invitados son persona jovenes. estoy...

Maria Perez Aguilar, lunes 8-Ene-18 4 51
L
No sé por dónde empezar a organizar la boda😱
Loli, El 3 de Enero de 2018 a las 13:37

Buenos días a todos. Feliz año a todos. Pues como el título indica no sé por dónde empezar a organizar la boda. Todavía me queda mucho tiempo, me caso el día 22 de junio 2019, y ya estoy viendo que...

Cris, lunes 8-Ene-18 26
Ítaca
Llego el momento!! Hoy se lo decimos a la familia.
Ítaca, El 31 de diciembre de 2017 a las 17:55

Bueno, pues aquí estamos!! A horas de dar la noticia a mi familia. En un debate anterior comenté la idea que tuve para comunicar la noticia: con galletitas de la suerte estilo chino con el papel y la...

Carlos, lunes 1-Ene-18 37
E
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Eli, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...

Evag, lunes 29-Ene-18 1.285
E
¿Cuántos vestidos te has probado?
Eli, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Te está gustando participar en nuestra lotería bodil? Pues ahora toca decirnos... ¿Cuál es el número de vestidos que te has probado? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.336
Nati
Escote: ¿salvado o eliminado?
Nati, El 13 de diciembre de 2017 a las 09:05

Hola pimpollas! Hoy os propongo un enganchado de salvados o eliminados. Ya lo sabes ¡TU DECIDES! Qué haces con este escote... ¿lo salvas o eliminas? Sigue >> Vestido: ¿salvado o eliminado? ...

Sandra, martes 18-Dic-18 298
E
Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:38

¡Buenos días preciosidades! Hemos llegado al final de este juego tan divertido jiji Pero no puedes irte sin responderme a esta pregunta: ¿Te llevas o pasas de este porta alianzas? *** Y si te ha...

Evag, martes 30-Ene-18 1.299
Anna
Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:35

Hola bonitas!!! Seguimos decidiendo qué harías ante los retos que te proponemos. Turno de esta percha personalizada: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o...

Evag, martes 30-Ene-18 1.296
Nati
Este lightbox: ¿Te lo llevas o pasas?
Nati, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:40

Buenas de nuevo chiquis!! Ya habéis visto que las cajitas de luz están a la última Ésta, ¿te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.306
Alba
Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:37

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues seguimos con la siguiente categoría... Este cartel de bienvenida: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este lightbox: ¿Te...

Evag, martes 30-Ene-18 1.338
E
Esta invitación: ¿Te la llevas o pasas?
Eli, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:37

¡Hola guapis! Toca seguir decidiendo si pasar o no de estas invitaciones ¿Tú qué harías con ellas? *** Sigue aquí >> Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.349
Anna
Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:37

Hola preciosas!!! Qué romántica queda una novia con una bonita bata para las fotos del reportaje fotográfico. Nueva decisión a tomar. Esta bata: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta...

Evag, martes 30-Ene-18 1.384
Nati
Este naked cake: ¿Te lo llevas o pasas?
Nati, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:39

Holisss!! ¿Cómo vais con vuestras elecciones? Os pongo en un nuevo aprieto ¿Os lleváis esta tarta o pasáis de ella? *** Sigue aquí >> Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.378
Alba
Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:36

¡Hola de nuevo amores! El ramo es uno de los imprescindibles de una novia así que es importante escoger bien... Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este naked cake: ¿Te lo llevas...

Evag, martes 30-Ene-18 1.409
E
Este tocado: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:36

¡Hola guapis! ¿Os está costando decidir si quedaros o no con las opciones que os proponemos? ¡Es turno del tocado! ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Evag, martes 30-Ene-18 1.404
Anna
Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?
Anna, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:36

Guapiiiiis! Poner un toque de color a tu look siempre alegra, ¿no? Sigue debatiéndote con nuestro jueguito. Estas deportivas, ¿te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este tocado: ¿Te lo llevas...

Evag, martes 30-Ene-18 1.415
Nati
Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?
Nati, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:38

Hola Comu!! Esta semana salimos de shopping a lo loco jajaj Es el momento de las sandalias: ¿Te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?

Vane, jueves 10-Ene-19 1.464
Alba
Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Sé que es una decisión muy difícil porque este vestido es muy TOP pero... ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?

Vane, jueves 10-Ene-19 1.511
E
Este princesa: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:35

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Vane, jueves 10-Ene-19 1.601
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Mari
Feria
Mari, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:51

Sabe alguien de alguna feria de boda cerca, de Sevilla, necesito ideas y creo que es una buena opcion ir algun evento. Gracias.

Florencia, miércoles 29-Nov-17 6 53
Nati
El gran desafío: ¡Los zapatos! 👠
Nati, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cieletes!! Esta semana estamos de Desafío No será fácil escoger entre estos 4 zapatos.. ¿lo conseguirás? ¡ELIGE el más lindo! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El ramo! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.681
Caliyso
Mis zapatos
Caliyso, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:01

Chicas mi idea es k el ramo, mis damitas de honor y mis zapatos sean de este colorrrrrrrr..... son perfectos me encantan... k os parece?🤗

Nere, sábado 25-Nov-17 40
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Mari
Ideas
Mari, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:29

Necesitó ayuda, acabamos de elegir nuestras fecha de boda. nuestros padres aun no saben nada de nada ni se imaginan. quiero decirselo de una manera especial y nose me ocurre nada. alguna idea.

Anna, jueves 23-Nov-17 9 213

Grupos generales

Inspiración