Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2012
Quiero ayudar a mi chica con todos los preparativos. No quiero que cargue con todo ella sola.... Espero sacar muchas ideas!!!!!
- Novio Curioso
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Hola a todas, yo me salgo por la tangente y ni Tryp, ni Guadalajara Green...me caso en el Pax, la verdad es que mi hermana había celebrado ahí la comunión de mi sobrina y todo genial. Lo que me echó...
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! Me gustará saber en que iglesia os habeis casado u os vais a casar en Guadalajara o alrededores. Nosotros queriamos en Santa Micaela, q para mi gusto es una de las mas...
Por último, corta un trozo de cinta y dóblalo por la mitad. Pasa la parte doblada por el agujero de la tarjeta y por la pulserita de alambre. Pasa los extremos de la cinta entre...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola chicas, nostros nos vamos ha hacer un circuito por china, salimos el lunes después de la boda y vamos a visitar Pekin, Xian y Shangai estamos super contentos y con unas ganas de que...
Porque la quiero mucho.
Me parece buena idea crear este debate para que a las usuarias de la zona les sea má fácil encontrar a las chicas que recientemente se han casado, ya que si hay que estar buscando usuaria por usuaria...
Hola, que tal? Me caso en Julio del año que viene y estoy buscando un Coro Rociero para mi boda religiosa, alguien me recomienda alguno?? Es que he encontrado alguno que me gusta pero son un poco...