Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2012

Quiero ayudar a mi chica con todos los preparativos. No quiero que cargue con todo ella sola.... Espero sacar muchas ideas!!!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4611días 11hrs
Evaph
Hotel pax chi
Evaph, El 15 de Septiembre de 2011 a las 20:03

Hola a todas, yo me salgo por la tangente y ni Tryp, ni Guadalajara Green...me caso en el Pax, la verdad es que mi hermana había celebrado ahí la comunión de mi sobrina y todo genial. Lo que me echó...

Evaph, viernes 14-Dic-12 66
Carlos
En que iglesia os habeis casado u os vais a casar????????????
Carlos, El 24 de Septiembre de 2012 a las 23:16

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! Me gustará saber en que iglesia os habeis casado u os vais a casar en Guadalajara o alrededores. Nosotros queriamos en Santa Micaela, q para mi gusto es una de las mas...

Belén, jueves 15-Nov-12 15
Su2010
Señalizador de sitio en las mesas de la boda
Su2010, El 29 de Julio de 2011 a las 11:51

Por último, corta un trozo de cinta y dóblalo por la mitad. Pasa la parte doblada por el agujero de la tarjeta y por la pulserita de alambre. Pasa los extremos de la cinta entre...

Ru y A, miércoles 28-Ago-13 12
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
L
Viaje a china
Laura, El 28 de Junio de 2011 a las 13:38

Hola chicas, nostros nos vamos ha hacer un circuito por china, salimos el lunes después de la boda y vamos a visitar Pekin, Xian y Shangai estamos super contentos y con unas ganas de que...

Caten, martes 18-Mar-14 29
J
Que no se me olvide que... me caso por mi pareja
Javier, El 24 de Septiembre de 2012 a las 21:36

Porque la quiero mucho.

Javier, jueves 27-Sep-12 19
Ainoha
Felicidades para sonia y zoraida!!
Ainoha, El 15 de Septiembre de 2012 a las 03:02

Me parece buena idea crear este debate para que a las usuarias de la zona les sea má fácil encontrar a las chicas que recientemente se han casado, ya que si hay que estar buscando usuaria por usuaria...

Mercedes, miércoles 26-Sep-12 4
R
Coro rociero
Rocio, El 16 de Septiembre de 2012 a las 21:34

Hola, que tal? Me caso en Julio del año que viene y estoy buscando un Coro Rociero para mi boda religiosa, alguien me recomienda alguno?? Es que he encontrado alguno que me gusta pero son un poco...

Enny, lunes 23-Mar-15 12

Grupos generales

Inspiración