Moya, Gran Canaria · Desde diciembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2011
Hola chicas, la maquilladora que me habían recomendado se traslada a vivir a Barcelona. ¿Me podrían decir quien las va a maquilladar? Un beso
Nos gustaría irnos de luna de miel a Nueva york - Riviera maya pero como sale bastante caro preferimos ir a riviera maya. Me han hablado muy bien del hotel palladium white sand y yo creo que es...
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
Hola chicas el 11 de noviembre tengo la degustacion con este catering que me aconsejaron. alguien tiene referencia sobre ellos ??
Hola chicas, muchas gracias por vuestra bienvenida! Isabel, lo de la tienda de zapatos me va a solucionar la vida, no me lo pensaré y buscaré allí en unos meses. Sólo...
Hola chicas!! podeis decirme donde habeis comprado vuestras invitaciones de boda?? Gracias
Hola,he estado buscando en los debates x si alguna o alguno os interesaba hacer un combinado de new york-riviera maya,pero no he visto nada,era x si alguien sabia cuanto puede costar un viaje asi o si...
Hola, no soy de aquí y ando un poco perdida para determinadas cosas que tengo que ir organizando. Me caso el 5 de febrero y necesito empezar a elegir todos los detallitos de invitados y...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Buenas tardes alguien tiene referencias de como trabaja este catering y sabrian decirme en donde estan
Bueno chicas, yo el viernes me puse manos a la obra y no veas las vueltas q me hicieron dar... pero os cuento.. para si os sirve d ayuda vayan directamente al grano...El regristro civil de las palmas...
Alguien me puede dar referencias del catering menta y laurel xq de precios están muy bien ya que la finca que voy alquilar es muy cara . Gracias
Buenas me caso el 9 de abril alguien se casa sobre esa fecha y se va el 11 12 o 13 d abril.. donde os vais ???? nosotros abiamos pensado un combinado pero nose
Hola chicas!! Que tal? queria preguntar si ya habeis decidido quien va a tocar en vuestra boda. A mi me han recomendado a playa dj, de precio no esta nada mal. ¿alguien lo ha contratado para su...
Hola!! me gustaría tener opiniones de los diferentes catering que existen en gran canaria en temas de bodas.
Hola, estoy buscando sitio para la celebración. Me han hablado de la finca Salvago. ¿Alguien lo celebra ahí?
Hola, me he puesto ya con el tema detalles, pero aun no he encontrado nada. Me podriais decir que habeis comprado y donde? gracias
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Yo ahora vivo en Las Palmas pero soy de bilbao, asi que no me se mover muy bien. Necesito comprar el traje de novio y no se donde ir, y por internet no consigo...
Hola a todos/as. quiero organizar una boda civil para unos 30 invitados ( son pocos pero lo prefiero asi) y bueno lo que quiero es una boda intima en un sitio bonito y a poder ser económico, busco una...
He pensado abrir este debate, para que las novias de 2011, que estamos empezando con los preparativos de la boda, podamos entre todas ayudarnos, en cuanto a ideas, lugares de celebración,...