Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola! Conocéis alguna empresa de carteles de Neón para alquilar? Tipo “just married” y cosas así.... solo he preguntado en “lights and wires” que lo conocí por instagram y menudo “timo” alquileres por...
Hola! Estuve en una boda y ví estos recordatorios para que los invitados escribiéramos cosillas graciosas y tal, investigando he visto que eran de mr. Wonderful, pero ya no los venden, conocéis algo...
Buenas!!! Después de mirar y requetemirar páginas de tocados y no convencerme nada, decidí que este fuera mi "capricho" para la boda. Por más páginas que miraba yo ya me había enamorado de los tocados...
Hola gente tengo una duda. Nos casamos en septiembre del 2020 y estoy empezando a mirar cosas entre ellas fotógrafos pero no se si es demasiado pronto. Con cuanto tiempo lo mirasteis vosotros ?
Buenas noches, puesto que me caso en verano, he pensado poner unos botellines de agua en la puerta De la Iglesia. Alguna lo ha hecho y me pude aconsejar cómo hacerlas/comprarlas? He visto una página,...
Hola! Quería preguntaros, a ver si me podéis ayudar, por las típicas tarjetitas esas que se ponen en los regalos (es que no sé ni cómo se llaman) en plan dónde se pone la fecha y el nombre de los...
Hola! Hay algo en internet que te permita hacer invitaciones gratis, plantillas etc?
Hola! Novios para el 15 de Junio de 2019? Jeje
Hola! Quería pediros alguna opinión de fotógrafos y vídeos originales con precios normales, considero en serio, que el tema fotógrafo es algo que se ha ido de madre en las bodas. Debe haber alguno con...