Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Santa Ana, Santa Ana · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2876días 8hrs
Valeria
Mis abanicos!!!
Valeria, El 7 de Noviembre de 2017 a las 23:59

Hace unos meses os enseñaba mis abanicos comprados de segunda mano a una novia que la sobraron, pues mi madre y yo nos hemos puesto a tunearlos y este es el resultado!!! Q os parecen?? Yo estoy...

Aitana, jueves 9-Nov-17 21
E
¡Da 0, 5 o 10 puntos a estos 3 vestidos!
Eli, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches bonitas! Aquí van 3 'total looks' de novia Tienes que repartir 0, 5 o 10 puntos entre los 3. ¿Qué NOTA le das a cada vestido? Vestido A Vestido B Vestido C

Naiara, jueves 19-Abr-18 80
Gema
Chicas os pondrías el velo tapando la cara???
Gema, El 8 de Noviembre de 2017 a las 00:11

Hola chicas!!! Alguna se ha puesto o piensa taparse la cara con el velo,,,???

Lali, jueves 9-Nov-17 47
J
Anillo boda y compromiso .
Jazmines, El 8 de Noviembre de 2017 a las 00:41

Hola comunidad !!!! Cómo estáis??? .Unas preguntitas para aprender un poco y ver puntos diferentes. Resulta que alguna vez he tenido sustillo al quitar el anillo de pedida para fregar , gracias a Dios...

Aina, miércoles 8-Nov-17 34
Clau
Peinado
Clau, El 7 de Noviembre de 2017 a las 10:07

¡Hola guapas! ¿Qué os parece este recogido para la boda? Mi tocado tendrá paniculata y otras flores de colores, no es exactamente así. Tengo media melena y soy morena con pelo liso. No creo que lleve...

Lilia, miércoles 15-Nov-17 43
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este coche!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.388
C
Medias sí o no
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:16

Hola chicas, mi boda es en Junio, yo no había pensado en ponerme medias, pero me han empezado a decir que una novias tiene que llevar medias y liguero.....no sé no era mi idea. Vosotras llevaréis?

Tamarindo, miércoles 8-Nov-17 37
Athenea
Mis fotos pre-boda
Athenea, El 7 de Noviembre de 2017 a las 20:42

Chicas! Hace mes y medio que nos hicimos las fotos pre-boda y me acaban de entregar algunas. No puedo estar más feliz. Espero que os gusten. Estas son solo algunas y falta por entregarnos otras tantas...

Nere, miércoles 8-Nov-17 74
Gabriela
Caminar sola hacia el novio o con mi padre? 🤔
Gabriela, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:08

Hola chicas lindas, tengo una duda que me anda dando vueltas en la cabeza! Yo me voy a casar por el civil y haremos una ceremonia junto con toda la familia y amigos, la cuestion es que con mi futuro...

Silvia, miércoles 6-Dic-17 58

Grupos generales

Inspiración