Santa Ana, Santa Ana · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hace unos meses os enseñaba mis abanicos comprados de segunda mano a una novia que la sobraron, pues mi madre y yo nos hemos puesto a tunearlos y este es el resultado!!! Q os parecen?? Yo estoy...
¡Buenas noches bonitas! Aquí van 3 'total looks' de novia Tienes que repartir 0, 5 o 10 puntos entre los 3. ¿Qué NOTA le das a cada vestido? Vestido A Vestido B Vestido C
Hola chicas!!! Alguna se ha puesto o piensa taparse la cara con el velo,,,???
Hola comunidad !!!! Cómo estáis??? .Unas preguntitas para aprender un poco y ver puntos diferentes. Resulta que alguna vez he tenido sustillo al quitar el anillo de pedida para fregar , gracias a Dios...
¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......
Hola chicas, mi boda es en Junio, yo no había pensado en ponerme medias, pero me han empezado a decir que una novias tiene que llevar medias y liguero.....no sé no era mi idea. Vosotras llevaréis?
Chicas! Hace mes y medio que nos hicimos las fotos pre-boda y me acaban de entregar algunas. No puedo estar más feliz. Espero que os gusten. Estas son solo algunas y falta por entregarnos otras tantas...
Hola chicas lindas, tengo una duda que me anda dando vueltas en la cabeza! Yo me voy a casar por el civil y haremos una ceremonia junto con toda la familia y amigos, la cuestion es que con mi futuro...