Granada, Granada · Desde Septiembre del 2012
Ya nerviosaaa
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
18Lo celebro alli pero nunca he estado de invitada ali lo conoceis
En Real de la alhambra lo haría en el restaurante porque ya estaria ocupado en el jardin pero no se cual estará mejor granada palace o real de la alhambra, me preocupa que llueva porque no me gusta...
Salimos el 27 d mayo a las 15:15 horas para el caribe punta cana kien se viene jiji Aver si coincidimos hotel Meliá tropical
Hola !! Me gustaría que me recomendarais fotógrafos de granada o pueblos para ver sus reportajes y precios para ir decidiendo me para elegirlo .. Que no se mucho de fotógrafos . Gracias
Buenas m caso el 24 d mayo en el real alhambra necesito saber kien se haya casado allí kien bajo x las escaleras al jardin es una tontería pero necesito saber si s pueden bajar bien con el vestido m...
Cuanto cuesta el adorno floral devl iglesia en san pedro en granada
Hola chicas, me gustaría que compartierais como vais con los preparativos del 2014, ya que yo no tengo nada preparado, ni se con cuanto tiempo de antelación tengo que elegir las cosas, ya que en...
Hola m caso en san pedro alguien se ha casao hay gracisss
Me gustaria intercambiar opiniones con gente que se casa en mi mes. Q Iglesia os gusta mas el Sagrario o San Juan de Dios? ENHORABUENA a todos.
Hola!!!!!!!!!!!! parece que no pero van cayendo los días y se va acercando el momento. Mi pareja y yo nos acabamos de embarcar en la busqueda del fotografo perfecto. Estamos entre un par de ellos...
Hola chicas os gustaría para vuestra boda un coro rociero
No se donde comprar ni las invitaciones,ni los alfileres,ni los regalitos.Alguna idea chicas
Hola chicas Llevo muy poquito tiempo sabiendo que me caso, aunque si leyendoos ya que casi que yo fui la que le organice la boda a mi hermana ya que ella estaba lejos...pero ahora que me toca a mi...
Hola, me caso el 7 de septiembre y tengo dudas respecto a la celebración en el hotel las yucas, sobre todo respecto a la cabida en el patio para la copa de bienvenida, tengo 340 invitados, si alguien...
Ola chicas e abierto este espacio pars compartir información de como lo llevais
Kien se casa ese diaa a parte de mi boda
Mi boda es rociera pensais k kien elija rociera tb tiene k ir de volantes