Ir al contenido principal
Irene
Irene

Coslada, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2137días 15hrs
Irene
Silla ligera reversible ayuda!!
Irene, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:06

A ver si alguna me puede ayudar...me estoy volviendo loca El caso es que compramos un carro demasiado grande y ahora nuestro bebé ya pide ir en silla, y necesitamos cambiarla porque la.actual es...

Irene, jueves 29-Mar-18 15
Nuria
Ayuda peinado!!
Nuria, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:22

Estoy muy ofuscada! No encuentro ningun peinado que me guste!!! Quiero que se me vea la espalda (por el vestido) y no quiero el pelo por delante de los hombros ni todo el pelo completamente estirado o...

Eli, lunes 26-Mar-18 28
Irene
Sandalias bajas (pero no planas) pero cómodas
Irene, El 12 de Marzo de 2018 a las 16:34

Alguna recomendación de unas sandalias comodisimas que sean bajas pero no planas? Gracias!!

Cris, jueves 15-Mar-18 19
Irene
Recomendacion: Extensiones de pestañas Madrid
Irene, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:02

Me recomendáis un buen sitio donde pongan extensiones de pestañas muy bien en Madrid o en la zona de Coslada, Valdebebas, Alcobendas, san Fernando de Henares? Gracias!

Olga, martes 13-Mar-18 19
Irene
Cuánto cuesta peinado y maquillaje en peluquería ?
Irene, El 12 de Marzo de 2018 a las 17:59

Buenas! Me podríais dar una estimación de lo que cuesta un peinado sencillo (rizar el pelo y una especie de llamador) y maquillaje yendo la novia a la peluquería? Soy de Madrid

Cris, martes 13-Mar-18 18
Irene
Vestido de fiesta: Pronovias. ¿cobran los arreglos?
Irene, El 12 de Marzo de 2018 a las 16:33

Hola! Soy una novia, pero no voy a ir vestida de novia. El caso es que he visto varios modelos de fiesta y al final me gusta uno de Pronovias (k además es el más caro ) y es en el único sitio que me...

Princesita, martes 13-Mar-18 33
Irene
Variación precio Alianzas Clásicas
Irene, El 20 de Febrero de 2018 a las 00:12

Buenas! He pedido presupuesto para dos alianzas (tallas 9 y 18) de oro clásicas de media caña (de 2 mm y 3 mm) y me estoy volviendo loca. PARA EL MISMO PRODUCTO (en todas las joyerías son alianzas...

Lorena, miércoles 21-Feb-18 13
Irene
Vestido boda civil (rosa y midi) ayuda ideas
Irene, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:26

Buenas!! Me caso en julio por lo civil, vamos a hacer una boda muy íntima (solo familia unas 35 personas). Mi idea siempre ha sido llevar un vestido midi o corto pero no muy corto. Me compré uno en...

Cristina, martes 20-Feb-18 21 1
M
Vestido boda civil
Mamen, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:57

Hola!!En breve nos casaremos por lo civil y no sé qué ponerme...Tengo claro que no voy a ir de blanco, queremos que sea algo informal, así que había pensado en llevar un vestido midi....pero tengo...

Irene, lunes 19-Feb-18 15

Grupos generales

Inspiración