Pajaroncillo, Cuenca · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Hola chicas,estoy un poco agobiada,me caso el mes que viene,el dia 12.tengo los detalles de los niños y de las mujeres,pero para los hombres nada aun¡¡¡¡ tampoco tengo las cestas para repartir los...
Para los que os casais de aqui en adelante¿que os vais a poner de abrigo?o no os poneis nada? Estoy viendo la prevision del tiempo y la fecha y donde me caso va ha hacer un poco de fresquete, y no he...
Hola a todas,soy una novia que me caso en mi pueblo de Cuenca,pero vivo en Cartagena... Quien sabe de un fotografo barato? Solo queremos que nos hechen las fotos en el dia dela boda,el album y lo...
Hola Os dejo esta paginilla.A mi me ha venido genial para ahorrar eurillos en compra de papeles .Haces tantas cosas y son tantos detallitos... Yo copiaba las imagenes y luego imprimia....
Hola chic@s!! Veréis, los detalles de los niños y de las mujeres los tengo decididos, pero no sé qué voy a darle a los hombres (tabaco no), mi chico no termina de decidirse ¿vosotr@s que vais a dar? ...
HOLA A TOD@S!!! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ALQUILAR O COMPRAR 20 METROS DE MOQUETA AZUL....ES LO ÚNICO QUE ME FALTA Y NO HAY MANERA. GRACIAS.