Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2017

Soy soñadora, alegre y con mucha energia.Despues de 10 años de relacion hemos decidido dar el paso de casarnos y tener familia.Espero tener la boda que... Ver más

Soy soñadora, alegre y con mucha energia.Despues de 10 años de relacion hemos decidido dar el paso de casarnos y tener familia.Espero tener la boda que siempre he soñado, me ayudais???

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2784días 11hrs
Laura
Recogido novia
Laura, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:01

Tengo ilusion de un recogido con trenza, que os parece este? ha sido amor a primera vista. recogido novia

Nati, miércoles 8-Nov-17 3
Laura
Zapatos color si o no?
Laura, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:45

Hola chicas, estoy pensando en ponerme zapatos de distinto color, para variar un poco. que color os pondriais? me llama la atencion el rojo, se vera muy heavy?

Nati, miércoles 8-Nov-17 4 61
S
Tiendas de novia segunda mano
Sara, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:16

Hola! Me gustaría saber si hay tiendas en valencia con vestidos de novia de segunda mano o seminuevos. He buscado en google pero no veo ni rastro. Gracias!

K.michelle, viernes 25-Oct-24 11
M
Candy Bar economico
MARIA, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:29

Hola gente!! Alguien conoce alguien algún candy bar económico?? Gracias

Susana, sábado 27-Ene-18 12
Laura
Habeis visto la primicia de tu boda en fiesta y boda Valencia
Laura, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:26

Hola chicas, este finde he estado en la feria de Valencia y he salido super mareada. Muchos proveedores que van a saco, pero hay algo me ha llamado mucho la atención y es la primicia de tu boda,...

Monica, martes 10-Jul-18 3 124
Laura
Restaurante moli nou
Laura, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:04

Hola buenos dias, me caso el 15 septiembre y estoy empezando a cerrar proveedores. Alguien que se haya casado en Moli nou? estoy esperando que me confirmen si tienen la fecha libre, pero me gustaria...

Nati, miércoles 8-Nov-17 1 45

Grupos generales

Inspiración