Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
¡Hola guapis! Hoy os pedimos sinceridad absoluta Queremos descubrir dentro de vuestra pareja cuál ha sido la repartición de roles y tareas. Y para saberlo solo queremos que nos contestéis a 4...
Holaaaa! Como van esos preparativos? Habeis empezado salmantinos?
¡Buenos días guapuras! Os adelanto que los fondos de pantalla que hemos preparado para vuestros móviles son Así que para conseguirlos, dime... ¿Con qué cola te quedas? 1)2)3) *** Sigue aquí >>...
¡Hola amores! ¿List@s para la siguiente elección que os acercará un pasito más a los súper fondos de pantalla para vuestro móvil? 📲 ¡Escoge 1 entre estos 3 complementos! 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres ganar los fondos de pantalla para tu smartphone? Cuéntanos cuál de estos 3 escotes te gusta más ¿1, 2 o 3? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 ESPALDAS! ...
Hola comu! El otro día pasamos por una agencia para ver si nos daba ideas de donde ir de luna de miel y nos quedamos con la misma.. (aparte que nos recomendó reservar en febrero alegando que sería más...
¡Hola guapis! ¿Qué colonia te pondría el día de la boda?
He decidido que será mi hijo mayor.... Tiene 19 años y creo que le harahan ilusión......
Hola comu! No se si os esta pasando lo mismo que a mi von la aplicación... Entro en cualquier debate y para salir de el le doy a la flecha de retroceder de mi mvl y no va, si le doy más de una vez,...
Hola chicas, ¿donde os esperara el novio?, yo quiero que me ayude cuando salga del coche y hay gente q me ha dicho que es más bonito que me espere en el altar, ¿que pensáis?
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Hola e visto que ya han retirado los boletos que día es entonces el sorteo?
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Buenos días a todas la novias y novios de Salamanca!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...
Hola chicas lindas, tengo una duda que me anda dando vueltas en la cabeza! Yo me voy a casar por el civil y haremos una ceremonia junto con toda la familia y amigos, la cuestion es que con mi futuro...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
¡Hola preciosas! Continuamos con el peinado... ¡Tan importante para una novia! ¿Ahora o Nunca ? ¿Lo llevarías en tu boda? *** Continúa aquí >> Este banquete: ¿Ahora o Nunca?
¡Buenos días guapas! Comenzamos este juego de ' ahora o nunca ' con este vestido ¡Arriésgate! Este vestido para tu boda: ¿Lo eliges ahora o nunca? *** Continúa aquí >> Este peinado: ¿Ahora o...
¡Hola guapis! Vamos por la última decisión que deberás tomar en el juego de hoy... ¡Elige el mejor y el peor color de boda! A. B. C. D. *** ¡FIN! Si te ha gustado el juego no te pierdas estas 2...
Hola guapísimas!! Estamos llegando al final de este Lo mejor y lo peor de la semana y es el turno de las alianzas ¡Decide la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> COLOR: ¡El mejor y el...
Cuquissss!!!! Un detalle bien envuelto y con un mensajito de agradecimiento siempre sabe mejor, ¿no? 😊😜 Decide: ¿Cuáles son las mejores y las peores etiquetas para los detalles de los invitados? 🔖🎁...
Hola chiquis!! A que está siendo difícil escoger el mejor y el peor... Os pongo a prueba una vez más con estos amorosos pajecitos ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Hola preciosas, Seguimos con lo mejor y lo peor de la semana y llega el momento del duelo más dulce ¡Elige el mejor y el peor candy bar! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> PAJECITOS: ¡Los mejores y...
Holiissss!!! Seguimos decidiendo en este jueguito semanal y ahora es el turno de los muñecos de la tarta ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> CANDY BAR: ¡La...
¡Guapísimas! Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para ti, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? VOTA! 🌹😍 A.B.C. D. *** Sigue aquí >> MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El...
¡Hola amores! ¿Os está siendo muy complicado elegir? ¡Vamos a por un nuevo duelo! Elige los mejores y los peores tacones A. B. C. D. *** Sigue aquí >> RAMO: ¡El mejor y el peor!
Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¡Elige la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> TACONES: ¡Los...